jueves, 13 de septiembre de 2012

BUSCADO: Emborrachó a su beba y golpeó a su mujer


Una denuncia por un caso de violencia de género reveló la aberrante actitud de un hombre de 50 años, que obligaba a beber a su hija de 16 meses. Lo detuvieron, lo liberaron y ahora lo buscan pero no lo hallan.



La localidad santafesina de Las Toscas está conmocionada por la difusión de una foto que confirma el desquicio de un hombre de 50 años que habitualmente golpeaba a su mujer y emborrachaba con vino a su beba de 16 meses.

La situación se daba en un marco familiar contaminado por la violencia de Ernesto Rosalino Fernández, quien solía castigar físicamente a Danila, su pareja de 23 años. Y todo estalló cuando decidió azotar a la pequeña, aduciendo que no era su hija.  

La concubina del agresor quiso impedir el castigo a la niña y -cuenta el sitio Las Toscas informa- comenzó a ser ahorcada por el golpeador, pero se salvó porque pudo tomar un cuchillo con el que provocó un corte en la mano izquierda del hombre, que la soltó, pero ya la había desfigurado a trompadas y patadas.

En ese momento ingresó a la casa un hijo de Fernández, que separó a la pareja y decidió llamar a la policía, que detuvo al hombre pero luego lo liberó.

Más tarde la mujer reveló que su pareja no sólo la agredía a ella sino también a la nena, a la que además solía darle vino en tetra brik (foto). Una actitud repudiable, por la indefensión de la pequeña y porque la ingesta de alcohol puede provocarle daño hepático y cerebral.

La difusión de la imagen en la que se observa cómo la chiquita es obligada a beber generó un enorme revuelo y provocó que la Justicia ordenara la detención de Fernández, quien habría escapado hacia Rosario, pero por estas horas no aparece.

¿Se puede agregar algo?


Fuente: acceso365


35 comentarios:

  1. Ayer vi a la madre hablando en tv,me dio mucha impotencia y bronca.Esa mujer no vale 2 centavos, el maltrato hacia la beba era constante y ella seguia con la bestia esa.He conocido de casos donde el maltrato era solo hacia la mujer y en cuanto tocan a los hijos se transforman en fieras para defender a los niños.
    En la nota cuenta como actuo en el ultimo episodio de violencia,pero en la tv dijo q hacia mucho vivian(ella y la beba) bajo violencia.hay que quitarle la tenencia de la beba ya!

    ResponderEliminar
  2. Me quede para el OGT con esta nota! Como puede existir gente tan ignorante y bruta! Pobre bebita! La madre una b*luda importante, yo a la primera de cambio le doy con un palo en la cabeza al infeliz!!!

    ResponderEliminar
  3. SE PUEDE AGREGAR SI..

    Que hace una mina de 23 años con un tipo que podria ser su padre??

    2) ¿Quien tomo al foto?

    3) "solia darle vino" ¿que calse de HIJA DE PUTA es esta tipa como para dejar que el macho le de vino a la hija mas de una vez?

    JAIME.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta bruteza la gente, por Dios, esa mujer!!!!

    ResponderEliminar
  5. si es constante esto ya le cago los riñones

    ResponderEliminar
  6. atras en la pared mal pintada, le falta una fotito de cristina, su modelo de votante.

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE ES LO MISMO. Leo los comentarios y juzgan a la mujer por soportar los golpes, sociedad machista la argentina sí las hay!!
    Seguro son todas mujeres las que llaman HDP a una mujer por tolerar maltrato físico.

    Las frases suelen ser:
    "Le pegaba y seguía con el tipo"
    "andá a saber cómo se portaba esa mujer"
    "capaz le metía los cuernos"
    "andá a saber que hacía la mujer para que el tipo la golpee"
    "por qué no se iba de la casa?"
    "la mujer es una HDP por dejar golpear a los hijos"
    etc
    etc
    etc

    Con qué derecho juzgan a una persona o un hogar?? alguno sabe que clase de hogar disfuncional compartía esta pareja y su nivel cultural??

    Machismo puro, la justificación de la violencia de género, después esta sociedad se dice moderna, pero la cabeza de la gente no cambia.

    ResponderEliminar
  8. 11.57 yo en los comentarios no veo las frases que vvos decis, veo solo una que dice maso que la mujer es una hdp por dejar que el marido haga eso con la hija

    Y sabes que??? TIENE RAZON


    Vos dejarias que tu marido le de vino a tu hija??? Bueno , si permitis eso, entonces estas a 2cm de permitir que la viole, la embarace y despues vivan toos juntos en la misma choza.


    HAY MIL posibilidades de que una mujer se defienda ante estos energumenos, y no lo hacen. Y tenes que tener sangre de pato para no defender a tu hija (uan bebe) de este hijo de puta.

    ResponderEliminar
  9. 11:57
    derecho a juzgar,¡¡¡ ..como no vas a juzgar a un tipo que le da un tetra al hijo ??? si no queres verlo conmo "juzgamiento" velo omo opinion me parece un reveendo enfermo que le esta cagando la vida al pendejo¡¡ y no hay excusa, quizas si la señora se va de la casa a prende fuego¡ como ya paso tantas veces, no es facil vivir con un golpeador

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar preso un individuo de esta calaña.

    ResponderEliminar
  11. A mi mamá me la daba en mamadera (de vidrio, no había de plástico en mi época)

    ResponderEliminar
  12. 12:22
    no te entiendo que tiene que ver ?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un chiste ¡¡¡ a mi too me daba de vidrio

    ResponderEliminar
  13. 11 57. lo q todos los comentaristas plantean es como dejaba que maltrate a su hija.defender a los hijos es instinto,no tiene que ver con la ignorancia ni el nivel sociocultural. SER MADRE ES DEFENDER A TU HIJO.HAY CASOS EN Q LA MUJERES SE BANCAN MUCHOS GOLPES PERO NO QUE TOQUEN A TU HIJO, SI PERMITIS ESO NO VALES NADA NI MERECES SER MADRE.

    ResponderEliminar
  14. EL ALCOHOLICO ES UN ENFERMO ESTE HOMBRE ADEMAS ES UN CRIMINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  15. "SIEMPRE ES LO MISMO. Leo los comentarios y juzgan a la mujer por soportar los golpes, sociedad machista la argentina sí las hay!!"
    Mi comentario dice claramente
    JUZGAN A LA MUJER, en alguna parte justifiqué al hombre?

    "Las frases suelen ser": claramente la palabra "suelen" no implica un presente o un aquí en el blog, es un verbo intransitivo, no necesita de objeto

    Hay que leer y comprender bien lo escrito.



    ResponderEliminar
  16. la foto era anterior a la ultima agresión,si esto no termina tan mal esa foto seria un recuerdito de la mama ,y si me parece víctima y a su vez una reverenda hija de puta.,

    ResponderEliminar
  17. me quedo sin saber que decir frente a esta barbarie

    ResponderEliminar
  18. 13.05 querido no te quedes con la equivocacion de u comentarista y responde al resto.

    ¿te parece que una mujer no defienda a su hija?

    ResponderEliminar
  19. deberian sacarle la patria potestad a AMBOS.

    Unos soretes.

    ResponderEliminar
  20. qué paragua hdp, no tiene perdón!!
    Si la nena no es de él que se separe y listo...¿qué culpa tiene la bebé?
    :(

    ResponderEliminar
  21. HAY QUE MATARLO! NO SIRVE UN MONSTRUO ASI EN LA SOCIEDAD, SON IRRECUPERABLES.

    ResponderEliminar
  22. hay que matarlo de a poquito es un reberendo hijo de puta, a esa nena se la tendrian que dar a tantas parejas que quieren tener un hijo y no pueden.

    ResponderEliminar
  23. me quede helada con la foto. q impotencia !!!!

    ResponderEliminar
  24. lamentablemente la ignorancia lleva a estos casos extremos, al tipo hay que mandarlo a perpetua y que se encarguen los presos de él, la madre pobre infeliz seguro es analfabeta, ojalá la nena se recupere y no le queden secuelas

    ResponderEliminar
  25. Y pensar que hay montones de parejas que no pueden tener hijos! Estos no saben valorar la bendicion que recibieron de la vida! Como minimo hay que sacarles la tenencia de la nena. Y ver si tienen el valor de querer recuperarla y apelar.

    ResponderEliminar
  26. 16.30 Muy bueno tu comentario, moderado e inteligente.

    ResponderEliminar
  27. Este desgraciado ya debe estar en paraguay.(por unos días)despues vuelve a cobrar la asignacion familiar y aquí no ha pasado nada..

    ResponderEliminar
  28. por que meten a paraguay en todo esto si el tipo es santafecino??????????

    ResponderEliminar
  29. Es Paraguayo el Hijo de puta.

    ResponderEliminar
  30. pobre criatura!!
    en manos de ese engendro, encima
    le da esos vinos berretisimos con 1%
    de vino y 99% alcohol etílico que te
    destroza el cerebro a un adulto, imagínate una indefensa nena.

    hierro caliente en el culo, le soldamos el orificio y que reviente
    como un sapo.

    ResponderEliminar
  31. Parece que la nenita venia dandole al chupi desde la panza ,por que ni asco le hace al tinto.

    ResponderEliminar
  32. Hay que ser PELOTUDA para bancarse un tipo asì. La unica inocente es la criatura.

    ResponderEliminar
  33. Que hijo de PUTA!!!! Hay que matarlo! no existe otra solucion!

    ResponderEliminar
  34. ...y a los que lo soltaron tambien, en que cabeza cabe soltar a este hijo de puta?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...