bien por él, pero no puedo dejar de sentir un dejo de tristeza por uno de los mejores programas de la fm. el tema de apertura del programa es lo mejor que te podía pasar a la mañana, sobre todo si tenías un laburo de m.
10:24 la mayoria de la gran camada de notables que nacieron se formaron y se criaron en la R&Pop fueron y volvieron mas de una vez lease la negra Vernaci,Bobby Flores,Lalo Mir. algunos se habian ido con propuestas faraonicas y similares a Vorterix. ¿Te acordas de La RoKa o de kabul?
mario se fue..y no va a volver,y se que le va a ir de lo mejor...xq se lo merece,labura dsd hace muchisimos años.crecio y es hs de progresar,aunque aun este muy triste x su ida lo voy a seguir....pero aun sigo muy tristes : (
ESPECTACULAR !!!!
ResponderEliminarBien por Mario!
ResponderEliminarexitos mario!!!
ResponderEliminarLe va a ir para el ojete.
ResponderEliminarbien por él, pero no puedo dejar de sentir un dejo de tristeza por uno de los mejores programas de la fm. el tema de apertura del programa es lo mejor que te podía pasar a la mañana, sobre todo si tenías un laburo de m.
ResponderEliminarComparto opinion de 23.19.
ResponderEliminarSe termina una gran etapa.
En 5 años vuelve a la R&Pop con la cola entre las patas.
ResponderEliminarEs millonario, ímbéciles.
ResponderEliminarAnon 00:27 definitivamente no sos oyente de Mario
ResponderEliminar10:24 la mayoria de la gran camada de notables que nacieron se formaron y se criaron en la R&Pop fueron y volvieron mas de una vez lease la negra Vernaci,Bobby Flores,Lalo Mir. algunos se habian ido con propuestas faraonicas y similares a Vorterix. ¿Te acordas de La RoKa o de kabul?
ResponderEliminarOk, no va a ser el caso, reitero no sos oyente de Mario
ResponderEliminarmario se fue..y no va a volver,y se que le va a ir de lo mejor...xq se lo merece,labura dsd hace muchisimos años.crecio y es hs de progresar,aunque aun este muy triste x su ida lo voy a seguir....pero aun sigo muy tristes : (
ResponderEliminar