las esteticas pueden cambiar..antes las mujeres eran gordas aparte Noelia baila muy bien sino tenemos el ejemplo de rossi de palma la actriz española es mostruosa y exelente actriz
Opino como vos Candela, es sumamente desagradable ya que cuando habla pone de manifiesto su soberbia, aparte de ví ese bodrio al cual Gerardo quiere resucitar porque creo, que fué su último éxito, en sí es una comedia malísima, donde todos entran y salen, salen y entran y el guión de la comedia, se perdió , vaya saber donde. Le quiere dar el papel de la mucama, la protagonista, quees de lo más estúpido.Ah, la comedia se llama "El champagne las pone mimosas".
SI ACEPTA SERIA " VA RUMBO AL PRIMER FRACASO" DE NOELIA.DEBUT Y FRACASO.ES LO Q SABE HACER. HACE CUANTOS AÑOS Q NO MARCA UN EXITO,EL PRODUCTOR?..:MARISA
las esteticas pueden cambiar..antes las mujeres eran gordas
ResponderEliminaraparte Noelia baila muy bien sino tenemos el ejemplo de rossi de palma la actriz española es mostruosa y exelente actriz
esto es solo morbo, solo eso. lamentablemnte no es agradable.
ResponderEliminarMe cae mal esta mujer, muy ordinaria. Nada que ver con que sea enana, me desagrada ella.
ResponderEliminarOpino como vos Candela, es sumamente desagradable ya que cuando habla pone de manifiesto su soberbia, aparte de ví ese bodrio al cual Gerardo quiere resucitar porque creo, que fué su último éxito, en sí es una comedia malísima, donde todos entran y salen, salen y entran y el guión de la comedia, se perdió , vaya saber donde. Le quiere dar el papel de la mucama, la protagonista, quees de lo más estúpido.Ah, la comedia se llama "El champagne las pone mimosas".
ResponderEliminar¿Otra vez el champagne las pone mimosas...? Ya cansás,Sofovich...
ResponderEliminarSI ACEPTA SERIA " VA RUMBO AL PRIMER FRACASO" DE NOELIA.DEBUT Y FRACASO.ES LO Q SABE HACER. HACE CUANTOS AÑOS Q NO MARCA UN EXITO,EL PRODUCTOR?..:MARISA
ResponderEliminarVieron, que las personas de pelito
ResponderEliminarblanco, parecen más buenas.
¡No les enternece la vejes!
Siempre apuntando a bajar el nivel, a la vulgaridad y la ordinariez, el vejete esta cada vez peor.
ResponderEliminarTambièn me desagrada y no porque sea enana,està muy agrandada,como todos los que entran en el loquero de Tinelli.
ResponderEliminary bueh...si puso como vedette de la calle corrientes a un travesti...¿por què no podrìa ponerla a noelia?
ResponderEliminarSofovich= trolas+ trolos+ Travestis+....ahora ENANOS.
ResponderEliminarViejo pervertido....