ONLINE

martes, 14 de diciembre de 2010

Decía mi abuela: Los favores no terminan de pagarse nunca, y parece que eso es lo que piensa Fort ya que pide que se los paguen...

Fort y Gallardo, a los gritos

Ricardo y Virginia se encontraron en “Este es el Show” y resurgieron los conflictos. El millonario acusó a su ex de soberbia y maleducada, porque al entrar al estudio de “Ideas del Sur” no lo saludó e ignoró.

En la imagen, otros tiempos

 “Sos una maleducada, una desagradecida ¿Sabés por qué no te levantaste y te fuiste? Porque no estás más en “Bailando...” y la única forma de seguir en cámara es estando conmigo”, señaló Ricardo Fort en “Este es el Show”, en un fuerte cruce con Virginia Gallardo, quien no lo saludó al ingresar al living del programa.

“No tenés otra que quedarte porque no estas más en “Bailando...” (…) Sos una soberbia (…) Gracias a mí estuviste en “Bailando…”. No creo que tengas motivos para no saludarme. Por agradecimiento deberías saludarme”, concluyó el magnate, enfurecido con su ex.

Del otro lado, la rubia prefirió usar palabras medidas. Y se negó a saludarlo, aduciendo que no lo necesita para estar en cámaras y que no tiene que estar toda la vida agradeciéndole nada.

Fuente: Pronto

7 comentarios:

  1. Es verdad!!! Estuvo en el bailando gracias a Fort!!! Metacrilada desagradecida, que se vaya con la Mole a olerle los hongos de los pies, va a estar en su ambiente la muerta de hambre esta.

    ResponderEliminar
  2. Y LA "REIDORa", ESTA CABRERA!!
    SE TUVO QUE IR DEL BAILANDO, Y COMO ESTA BIEN AGRANDADA, YA SE CONTABA GANADORA!!

    alpiste; perdiste!!!

    ResponderEliminar
  3. CHICOS YA PUDREN , QUE LE TENIA QUE AGRADECER DE POR VIDA ???

    ResponderEliminar
  4. fort es una mierdd!! pero virginia de rodillas ( aunque no le guste a fort jaja ) deberias ponerte delante fort gracias a el sos lo que sos o sea la nada misma

    ResponderEliminar
  5. ME HARTARON LOS DOS, FORT SE CREE DIOS??

    ResponderEliminar
  6. me cansaron los dos, él nunca me cayó bien pero la pelotuda esta ¿en serio supone que llegó a hace lugar por merito propio?

    ResponderEliminar
  7. Zapping 13 puntos. Show 8 = pelea. Todavía hay gente que se prende como si fuera todo verdad?? Increíble.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...