ONLINE

domingo, 18 de julio de 2010

Que no se diga...


... que El Puma Rodríguez se suma a Carlos Paz. El empresario Darío Arellano ya tiene a La Mole Moli y ahora va por la línea femenina. Estarán en el teatro de Luciano Garbellano.

... que en Ideas del Sur están enojados con Ricardo Fort. El millonario decidió no seguir con la búsqueda de novias pese a que la producción quería seguir con el tema. A Fort no le gustó el nivel de chicas que se postulaban y decidió terminar con la novela.


Fuente: Pablo Layús

9 comentarios:

  1. NO CREO QUE HAYA SIDO ASI,MARCELO SABE QUE PODIA TENER PROBLEMAS POR PROSTITUCION,BAJARON EL PERFIL FUE ESO!

    ResponderEliminar
  2. Prostitución hay si hay sexo de por medio y con Fort lo único que iban a hacer esas mujeres es ir de shopping y hablar de chongos.

    Por otro lado, y qué esperaba la Ricarda? Que una mina más o menos bien se incendie así? Ya tuvo mucha suerte con que la Gallardo haya hecho tan bien el rol de novia durante tanto tiempo.

    Gallega, me caés muy bien y te leo siempre y me ponés de buen humor con tu optimismo. Pero la Ricarda es GAAAAAAAAAAYYYY, es gay por los menos desde que yo tenía 20 años y me lo cruzaba en Búnker. Y si dejó de serlo y ahora es bi, ponéle que se dió ese milagro de que puede estar cerca de una mina sin brotarse, bueno, no sé qué clase de bi enamorado de su novia era si sabía sabía que ella tenía novio desde el principio, y estaba todo bien. Vivo en el mismo edificio donde vivía la Gallardo hasta que se "peleó" con Fort (que a todo esto es tan educada y amorosa la Gallardo, que nos cerró la boca a todos acá) y Fort JAMÁS durmió acá con ella (las cámaras de seguridad graban TODO...) y en cambio el novio sí. Y lo mejor: cuando Fort pasaba a buscarla y la esperaba en el auto a veces salía del edificio el novio y se saludaban, de lejos pero se saludaban los dos. Ahora Gallardo se fue hace poco, pero el depto sigue alquilado (por él). Ah, y también están las historias de las mucamas, y de los administradores (el edificio funciona como apart hotel y oh sorpresa, se publicita como apart hotel gay, qué raro la Ricarda! Claro, le viene bárbaro, estamos en diagonal al Café Fel-Fort del que sí se ocupaba él personalmente, hasta antes de hacerse famoso. Por cierto, hay historias de los meseros, en fin...)

    Bueno, hacía mucho que quería chusmear esto. Julia te leo siempre y a la Gallega y los comentarios de Penélope y Grace y todos, gracias a todos por estar acá, son mi compañía mientras trabajo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por Fort, había demasiado bagayo y era un quemo. Todos se mofaban de ello y encima la Canosa seleccionaba a las más impresentables para llevarlas a su programa. Era darle pasto a las fieras.
    Qué risa lo del "teatro" de Garbellano, a cuántos habrá extorsionado para poder tenerlo? Ese tipo debería estar tras las rejas.

    ResponderEliminar
  4. MEJOR QUE SACARON EL CONCURSO DE LA NOVIA DE FORT, HABIA MUCHA MUCAMITA POR HORA QUE IBA A PRESENTARSE, IGUAL DESPUES SE COPARON TANTO QUE LA LLEVARON A PAMPITA A BAILAR JAJA

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo Flor B.Es gay. yo conoci a una pareja de el , su nombre empieza con la G , era un pibe super divino pero este Foorrt lo volvia loco y hasta lo dejaba encerrado en el departamento cuando se iba de viaje , le dio el oro y el moro se pelearon y le saco todo el pibe le tenia terror por que tenia a los guardaspaldas persiguiendolo por todos lados. Es mas para que no quede ninguna duda este chico tenia tatuado en cada brazo la foto de cada uno de los hijos de Foort .Me acuerdo que me los mostro y me conto toda la historia y yo que en ese momento ni sabia quien era ese FOORDT
    me volvi loca con las caritas de los nenes que estaban perfectamente tatuadas y tambien con la increible historia , hasta que aparecio este aparato en la tele. y me cerro todo.
    555

    ResponderEliminar
  6. 555, jajaja muy de pelicula todo, estas hablando de german?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...