lunes, 3 de agosto de 2009

Susana otra vez con picos de más de 30 puntos



La diva de los teléfonos volvió a recuperar el rating del primer programa.

A las 21:37, Susana Giménez comenzaba en Telefé con 22.4 puntos de rating.

A las 21:49, Susana tocaba los 23.8 puntos. Por el Trece, MDQ llegaba a los 7.5 puntos de rating.

A las 22:01, el ciclo de la diva evidenciaba 25.7 puntos. MDQ continuaba con 10.8 puntos de rating.

A las 22:13, Susana trepaba a los 28.5 puntos de rating.

A las 22:35, la diva seguía con su show en Telefé, con la visita de Ricardo Montaner, tocando un pico de 30.1 puntos. En el Trece MDQ obtenía 7.5 puntos de rating.

A las 22:50, Susana se mantenía con 29.6 puntos y Cine Trece estaba en los 8.4 puntos de rating.

A las 22:57, Susana continuaba con Montaner y su familia en el living y tocaba picos de 30.9 puntos de rating.

A las 23:17, Susana llegaba a los 26.1 puntos. Cine Trece a los 8.8 puntos de rating.

Primiciasya.com

11 comentarios:

  1. si a esa hora en los demas canales de aire no hay nada interesante para ver, por eso hace 30 puntos.
    aunque dudo que sean 30 puntos.

    IBOPE esta como el INDEC.

    ResponderEliminar
  2. Penelope el rating final fue de 26 puntos, dos menos que el domingo pasado.
    LaNona

    ResponderEliminar
  3. SUSANA ES SUSANA!
    Y LA PRODUCCION ES BUENA.

    ResponderEliminar
  4. A MI ME GUSTO, ME ENCANTA LA ABUELA, CAMBIE CUANDO IBA A JUGAR AL TRUCO CON ESA PERSONA QUE NO ES DE MI AGRADO.

    ResponderEliminar
  5. Cuando empiece Futbol de Primera apenas va a ser 20 puntos , si los hace , ahora no tiene nada enfrente que le haga competencia directa.

    ResponderEliminar
  6. en uruguay lo dan los lunes, yo no lo veo, pero sí voy cambiando para ver si acierto cuando está gasalla. pero me parece que en argentina como en uruguay los domingos no suele haber gran cosa, así que un programa bien producido y que ya es marca registrada, tiene que funcionar muy bien, y mejor marca que susana, que hace siempre lo mismo y tiene su público, no hay.

    ResponderEliminar
  7. De los 3 programas de Susana que salieron hasta ahora, el de anoche fue el mas divertido lejor.
    Incluso mejor que el primero sin dudas, me gustaron mas los sketchs, las entrevistas muy divertidas (aunque no me guste Montaner), hasta Sandro estuvo.
    De no ser por el Bambino, 10 puntos todo.

    ResponderEliminar
  8. Bien Penelope, los domingos no tiene competencia y, si no maracara lo que marca se tendria que pegar un tiro en las bolas. Graciela de Lanus

    ResponderEliminar
  9. que no alla competencia los domingos es culpa de susana o de los otros canales?

    LA NONA el domingo anterior susana 24.8

    futbol de primera(si comienza el futbol) tampoco es gran cosa cuanto hara 14.0 17.0 como mucho

    ResponderEliminar
  10. "Villaruel" usaste un circunstancial de lugar sin el tilde cuando deberías haber usado el verbo haber= haya.
    Que mal que escribe la gente, OMG

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...