ONLINE

lunes, 27 de julio de 2009

Recordando el pasado

En el restó de Omar Suárez
Encuentro casual entre Natalia Denegri, Fernanda Villar y Guillermo Cóppola




Natalia Denegri, Guillermo Cóppola y Fernanda Villar.

CAPITAL FEDERAL, Julio 26 (Agencia NOVA) La semana pasada en el restaurante Ce restó show, que pertenece al dueño de Cocodrilo, el empresario Omar Suárez, se produjo de casualidad el reencuentro de tres personajes muy famosos: Guillermo Cóppola, la ex modelo y actual empresaria Natalia Denegri y Fernanda Villar, la ex de Poli Armentano.

Cada uno fue por su lado a cenar al resto de Suárez y se reencontraron de pura casualidad. En ese contexto, pudieron conversar y compartir anécdotas vividas juntos, ya que fueron involucrados en un recordado caso policial que marcó la historia de la TV en Argentina y dio luego entrada a los reality shows.

Actualmente, tanto Guillermo como Natalia mantienen un juicio contra el Estado nacional por haber sido víctimas de un juez y policías corruptos, que les pusieron drogas en sus departamentos para involucrarlos y detener famosos y conocidos.

Recordemos que por la causa Cóppola -que ya en octubre cumplirá 13 años-, los policías y el ex juez Bernasconi cumplieron condenas, en donde involucraron injustamente a estos personajes del ambiente artístico y futbolístico.

Se han escrito libros sobre este famoso caso que mantuvo en vilo a toda la Argentina a partir del año 96, y se espera próximamente la película sobre el caso Cóppola.

Actualmente, Natalia es madrina de una escuela para niños con tgd, y tiene previsto concretar un hogar polifuncional para ellos, realizando junto con su marido donaciones para varias instituciones.

En tanto, Guillermo Cóppola está casado con Corina. Junto a ella tienen a Elisabetha, una beba que cumplirá 9 meses en breve, y sacó hace unos meses su libro titulado "Guillote", en donde cuenta parte del famoso caso y de su vida en general.

Luego de tantos años, con vidas muy cambiadas, se reencontraron por casualidad y ya todos con una sonrisa dejando atrás la causa en donde fueron involucrados. (www.agencianova.com)

2 comentarios:

  1. Osho (jaaaaaaaaaaaa)27 de julio de 2009, 1:51

    Moria y Sofía. En Palermo y en familia

    Ayer, sábado y a pleno sol, Moria Casan, su hija Sofía y un amigo, pasearon por Palermo. Miraron vidrieras y luego entraron a una librería para mirar textos espirituales.

    Pidieron el último de Osho y revisaron toda la bibliografía de Chopra. La intención fue un paseo relajado, en familia y en busca de libros para llenarse el alma.


    Moria está esperando a mediados de agosto, cuando habrá nueva mediación por el caso de la famosa frase que supuestamente dijo Antonio Gasalla, en relación a su persona, y la grabación que un sitio de internet tiene que presentar para atestiguar que esa declaración existió. También avanza en los juicios contra Mirtha Legrand y Georgina Barbarrosa, quienes le mandaron a ella cartas documento por sus agresiones verbales televisivas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...