
Dos rubias en pie de guerra
Ambas son muy sensuales. Se abrieron paso en el medio a fuerza de tenacidad y con la complicidad de sus respectivas bellezas. Desde hace años que no se pueden ni ver. Cuando una decide ir para la derecha, la otra, de inmediato, perfila para la izquierda…
En el mundo del espectáculo suele haber más enemigos que amigos. Las relaciones no siempre terminan como en el barrio, con amistad. Las envidias y los egos suelen ser la moneda corriente.
Hombres y mujeres. Actores y actrices. Vedettes y modelos. Esta es la historia de dos rubias que no se pueden ni ver. Se detestan y lo manifiestan en cuanto desfile participan.
Una viene del palo del mundo revisteril, aunque ella asegura que es cantante y que fue vedette cuando así lo quiso. Su naturaleza fue el escándalo y hoy se consolidad con lentitud en un medio complejo. De familia famosa, la rubia que hace suspirar a la platea masculina, intentó darle el golpe de gracia a su contrincante pero no pudo.
La otra, un poco más refinada, viene del mundo del modelaje y se ancló allí para hacer una larga carrera.
Según fuentes cercanas a este portal, las chicas se tienen recelo y ambas eligen estar en lugares separados cuando el medio y la industria las junta en algún evento.
no sirvo para enigmas...
ResponderEliminarLa Salasay y Nicoll
ResponderEliminaruna es salazar, a propósito cada día más plástica, mal ese flequillo, y la otra, me mata que da más fina, pero será cirio? no, nicole no creo ni que hayan compartido nada...la única que me da con certeza es luciana, soy mala para acertijos también..
ResponderEliminarla salazar y nicoll
ResponderEliminarsí tienen razón debe ser nicole, hace ya tiempo que tiene una larga carrera, da mucho más fina y, hasta una temporada trabajo como vedette con artaza...
ResponderEliminarSalazar e Ingrid Grudke o Sofia Zamolo. Por culpa de Marcelo.
ResponderEliminarGabriela