
Aunque las miradas están puestas en su compañerito de elenco, ayer por la tarde, la bailarina con soplos de vedettísima, fue vista en la puerta del Hotel Costa Galana, con un solista que arribó hace pocas horas a la ciudad balnearia.
“Como pájaros en el aire”, mejor dicho, como dos pájaros en el aire, fueron vistos ayer la ascendente bailarina con soplos de vedette, de vedettísima. La historia de amor entre ambos podría describirse, tranquilamente, de la siguiente forma:
¡Primerrrrrrr actu…!
A la morocha bailarina se la vinculó durante todo el verano con su compañerito de elenco. Sin embargo, el romance nunca fue confirmado por cuestiones personales de ambos.
¡Segundoooo actu…!
Ayer por la tarde, la hermanita mala se encontró con un popular cantante, solista el hombre, un romántico que pasó a ser su propia empresa cuando antes la compartía con otros cantantes, en un conflictivo divorcio artístico.
¡Tercerrrr actu…!
Los morochos se subieron a una frondosa motocicleta y se perdieron por la costa marplatense. Antes, se reunieron en el Hotel Costa Galana y los testigos aseguran que estaban muy pero muy acaramelados. Él está de visita y prontito se lo verá en un programa de una diva.
¿Cómo se llama la obra?
¡Bailarina cambia chistes por canciones!
Fuente: Primicias Ya
La morocha es Silvina Escudero y el cantante es el ex Nochero Jorge Rojas
ResponderEliminarLa hermana gemela de Natacha jait tiene gustos muy peculiares. Afortunadamente, se supone que no hay nada escrito, no?
ResponderEliminarLa obra se llama "y ahora, y ahora, al Matu le entra agua a la canoa" jejeje. Ósculos. K.
ResponderEliminarJAJAJA,muy bueno Kelo!!¡¡
ResponderEliminarESAS DOS HERMANAS ESCUDERO SE PELEAN ,QUE ES LO QUE LES PASA??
ResponderEliminarque comen ta absurdo
ResponderEliminarSilvina Escudero y jorge Rojas,ya sè¡,lleguè tarde¡,ufa¡
ResponderEliminarTenes razon 11.28, el comentario de la Gallega es totalmente desacertado, pero no porque no sea cierto, sino porque no tiene nada que ver con el posteo, y ademas en la velocidad de la farandula argentina, eso paso el mes pasado.
ResponderEliminar11:28 y 12.07 a volar al blog bandite y dejen de joder a la galle y julia, vamos, huiraaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarsi esa es la hermanita escudero rapidita la nena
ResponderEliminarcoincido con Cintia, y me parece que gano!!!
ResponderEliminarPerdon 12.58, NO SE PUEDE EMITIR UNA OPINION, además se dijo con respeto y se fundamento, o no será que el que jodes sos vos?????
ResponderEliminarA NO PELEARSE AMIGOS ANONIMOS SEAMOS AMIGOS!!!!!!!
ResponderEliminar