
La viuda de Simons y su historia de abuso, amenazas... y políticos
Alicia Gorbato asegura que recibió maltrato, golpes y amenazas de su ex pareja, un diplomático argentino.
Aunque ya realizó varias denuncias penales dice que la Justicia no le presta atención.
Quiere abrir una fundación para mujeres golpeadas
Alicia Gorbato asegura que recibió maltrato, golpes y amenazas de su ex pareja, un diplomático argentino.
Aunque ya realizó varias denuncias penales dice que la Justicia no le presta atención.
Quiere abrir una fundación para mujeres golpeadas
Parecería ser que vuelve con todo el recuerdo de Leonardo Simons: su nombre estuvo casi ausente desde el trágico suicidio ocurrido en 1996 hasta hace unos meses, cuando su hija Barbie Simons participó de Patinando por un Sueño.
Ahora, también su primera mujer, Alicia Gorbato, da de qué hablar. La ex locutora vivió un verdadero infierno en los últimos 18 meses: “Fui una mujer abusada tanto física, como moral y verbalmente”. La viuda comentó a la revista Semanario que su última pareja, un ex diplomático argentino -cuyo nombre se rehusó a dar- abusó de ella y aunque ya realizó cuatro denuncias penales, “parece que el hecho de ser diplomático lo deja exento de todo”.
En 2004, su hija Barbie le presentó en Miami un ex diplomático que parecía todo un caballero. “Es más, me contó que estaba casado y que tenía hijos, pero que se estaba separando por problemas de conducta”, dijo Alicia a la revista, y agregó: “Un día me dijo que le pegaba a su mujer, pero yo pensé que era una broma…Por incrédula y enamoradiza no le di importancia y decidí seguir los latidos de mi corazón”.
Sin embargo, la historia se repitió con Alicia: “Desde que nos vinimos a vivir juntos a la Argentina y hasta que me animé a hacer la primera denuncia, fui una mujer abusada tanto física, como moral y verbalmente. Hasta recibí dos amenazas de muerte”.
Gorbato Vs. Justicia
Según le afirmó la viuda de Simons, la Justicia "borró la mitad de las declaraciones de los testigos obligándolos a declarar nuevamente". “¿Cómo puede ser que una persona que cuenta con cuatro causas en su contra, el primer día después de levantarse la feria judicial salga exento de culpa y causa?”, se pregunta desde su departamento en avenida Libertador a cuadras de la estación Retiro.
Es por eso que Alicia Gorbato está pensando en abrir una fundación para la defensa de las mujeres golpeadas, maltratadas y amenazadas. “No quiero que todo mi dolor y lucha caigan en saco roto. Voy a pelear para que no haya ni una sola mujer golpeada”, asegura.
Fuente: Minuto Uno
nunca un plomero, un gasista...
ResponderEliminarAJA,JA,JA,JA,JA, ES ASI PENELOPE,COMO LES GUSTA $$$$$$$
ResponderEliminary si, Galle, si les gusta la sarna que se banquen la picazon che!
ResponderEliminarle dijo que golpeaba a la ex. mujer y ella no le creyo y siguio los latidos de su corazon? andaaaaaaaa los latidos de su billetera querra decir.. que se joda, encima ignorante, no conoce la inmunidad diplomatica? ATTE.-
ResponderEliminartenes razon Lobar, tenes razon.
ResponderEliminarsi un tipo con el que salgo me dice que golpeaba a la ex, en ese mismo momento me voy, desaparezco.
estas son unos parasitos que les gusta la guita facil y encima son masoquistas, les gustan que las fajen parece.
LOBARTICA AMIGA!!!!FELIZ PRIMAVERA!!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en esta con Lobartica.
ResponderEliminar