
Siempre supe que no era ingeniera y esta foto la tengo guardada desde hace un tiempo largo. Fue fotografiada en la facultad durante una clase, al poco tiempo de ingresar por segunda vez (La primera había abandonado al casarse con su primer marido polaco).
Guau excelente material Julia!!
ResponderEliminarUn hallazgo impresionante!
Pd: La que esta al lado no es parecida a Luisa Delfino?
que pinta de gato tenia ya en ese tiempo.
ResponderEliminarpero era joven ,ahora es una michifuz madura patetica.
Era preciosa
ResponderEliminarAhora un mamarracho que me recuerda a la peli Brazil
Estuvo casada con un polaco?es el padre del mayor?
Sí Mumina. Se llamaba Andrés Ruszcowski, había nacido en Polonia y ella lo llamaba "El príncipe" y éste sí que era ingeniero (agrónomo), 29 años cuando lo conoció en Mar del Plata y por supuesto no era pobre, tenía campos en esa ciudad. Y es el padre del hijo mayor.
ResponderEliminarEXCELENTE ,JULIA!!!!ASI QUE NO ES INGENIERA???
ResponderEliminarEXCELENTE ,JULIA!!!!ASI QUE NO ES INGENIERA???
ResponderEliminarEra realmente bonita, pero hace tiempo que se arruino por el exceso de cirugias,ahora esta hecha mierd...
ResponderEliminarAh,iba a la facu,se preñó del polaco y la mina ahora se cree ingenniera por ósmosis.
ResponderEliminarYantendí
Una pelotuda
Tuvo una vida de niña muy mimada con su madre y abuela materna, pero el padre que también era ingeniero, durante muchos años se pensó que se había suicidado cuando ella era chica. Muchos años después ya siendo señorita se descubrió que lo habían asesinado.
ResponderEliminarLa madre tiene un problema de alcoholismo severo. Crecida en un ambiente tan complejo no es de sorprenderse que se haya formado un mundo de fantasía que la hace ser mitómana.