
Lo que sigue es la primera parte de una entrevista que Gerardo Rozín le hiciera en el año 2006.
Graciela Alfano y su relación incestuosa. La actriz y vedette contó sus más íntimos secretos en La pregunta animal, y confesó hasta dónde llegó con su sexualidad.
Blusa completamente transparente, minifalda hiper corta y ¿bombacha?... Bien, gracias...ya que brillaba por su ausencia y el pícaro de Gerardo Rozín se ocupó de remarcarlo. Anoche, en “La pregunta animal”, se vio la primera parte de la entrevista que el conductor le realizó a la polémica Graciela Alfano.
“¿Qué es lo más lejos a lo que llegaste con otro hombre estando en pareja con Matías?” disparó Rozín. “Lo más lejos que yo me permito es el juego de seducción con todos los espectadores que tengo en la función. Vos no te olvides que yo en este momento estoy haciendo un topless, pero debajo del escenario yo soy una mujer realmente muy satisfecha en lo que hace a un hombre”
“Está muy de moda que hagan producciones entre chicas ¿Qué impresión te causa?” comentó el anfitrión. “Yo ya lo viví en otra época, es como que parezco una edad pero tengo otra. Yo hay cosas que ya las hice en la vida… Las hice, las disfruté y me maté de la risa. Que cada uno haga lo que se le dé la gana y como se le dé la gana, y está todo bien. Yo lo que sí puedo decir es que un hombre no es gay porque tenga una relación sexual con otro hombre y una mujer no es lesbiana porque se acueste con otra mujer” dijo la actriz haciendo alusión a que alguna vez vivió esa experiencia.
“Pasa por otro lado, uno puede experimentar en la vida distintas cosas” dijo Graciela y Gerardo repreguntó “¿Vos disfrutaste alguna vez de besar a una mujer?” Rápida de reflejos, Alfano respondió: “Sí. Es otra cosa, la relación entre mujeres es algo por lo que toda mujer debería pasar una vez en su vida, para conocerse más y sobretodo si de alguna manera podés ser amiga de esa persona. Es maravilloso cuando es tu amiga…”
“Para vos ¿Toda mujer debería tener sexo con otra mujer?” insistió Gerardo, mientras la vedette transformaba sus experiencias personales en consejos para los televidentes. “Está bueno, y todo hombre, tal vez si se animara en algún momento… Está bueno, está bueno. Eso no significa ser gay. No sos nada porque pasás por una experiencia (homosexual)”
De niña precoz a mujer audaz y provocativa
“¿A qué edad descubriste el amor y a qué edad descubriste el sexo?” indagó Rozín. “El sexo lo descubrí a los cuatro años, el mío por lo menos. En realidad lo descubrí porque vi a un primito mío. Viste que en esa época te bañaban con el primito y nadie te explicaba que el primito tenía ahí algo que vos no tenías, yo ahí casi me desmayo. Ahí me enteré que había otro sexo distinto. Después me enteré que eso servía para otra cosa, un poquito más adelante, a los 11 o 12 años cuando una habla con las amigas. Y me enteré que el sexo del otro me podía dar mucho placer a mí a los 14 años, cuando tenía mi novio y se dedicó a complacerme totalmente”
En el análisis de las diferentes etapas de la vida y las prácticas sexuales, Graciela diferenció cómo disfrutó, o no, desde sus inicios hasta la actualidad. “De los 14 a los 20, mal, con mucha culpa, lo escondés, te lavás, te pasás perfume, que no se huela, todo es una vergüenza. La naturaleza es un pecado, y en esto creo que tienen que ver mucho las iglesias, los colegios, las sociedades que te señalan, los padres… En vez de ser un placer era casi un pecado”.
“De los 20 a los 30 le di como una trascendencia maternal. Yo ya era madre, entonces ésto que me daba tanto placer, había dado hijos al mundo. Yo ya era madre, esposa y argentina y podía finalmente tener un orgasmo… O varios. Ahora era menos culpa”.
“De los 30 a los 40 creo que hice uso de la sexualidad, mucho, mucho, laburé laburé, gané plata con eso. No quiere decir que me convertí en una prostituta, sino que simplemente usé mucho y a mansalva de las fantasías que todos tenían conmigo. La época de las fotos, la publicidad, las películas, el franeleo”.
“Los 40 (años) empezaron a venir muy bien, es como que ya está, se van a cagar. Esto es mío y yo hago lo que quiero, pero no hago lo que quiero y me voy de mambo. Ahí empecé lentamente a nivelarme y disfrutarlo más”
“Cuando vos salís con un tipo más chico en un punto creés que estamos cumpliendo esa fantasía de tener algo con un hijo” investigó Rozín. “¿Por qué no? Tal vez es, yo no entiendo cuál es el problema. Matías (Alé) no es mi hijo ni yo soy su mamá. Lo interesante en este caso es que los dos tenemos la misma fantasía, o de golpe los dos tenemos el mismo raye. Está proyectado (en otra persona), está bueno proyectar”
Para los que creían que ya no había nada nuevo para saber de Graciela Alfano, que luego de tantos años de carrera, y de ser parte de los medios, lo había contado todo… se equivocan...
Ahhh... y para los que siempre preguntan quién era la mujer internacionalmente famosa con la que tuvo "aproximaciones", les dejo una pista... las iniciales son SB.
Fuente: DERF
Sonia Braga si no me equivoco
ResponderEliminarno la soporto mas!!!!!!!
ResponderEliminarMierrrrrr!!!!!
ResponderEliminarSí que te la agarraste con la geniera porque de in no tiene nada.
Ah,si: INSOPORTABLE!
Garo fino es su real ocupacion no da para mas
ResponderEliminarNo la soporto a esta mujer y la pones en no menos de 5 posts, Julia veo que le tomaste tanta bronca como yo
ResponderEliminarsaludos
Esteban
Uy dió, la Braga!
ResponderEliminarY sí... simpática no me cae...
ResponderEliminara mi ya me aburrio ella y el marido
ResponderEliminar