martes, 3 de noviembre de 2020

Una amiga de La Ventana NOS RECUERDA LO QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR: HOY SE CUMPLEN 25 AÑOS DEL TRÁGICO ATENTADO A LA FÁBRICA DE ARMAS DE RÍO TERCERO

"Hola Julia, te escribo desde mi Córdoba, ya que hoy es un día muy triste para los ciudadanos de la ciudad de Río Tercero, hoy se cumplen 25 años del trágico atentado a la fábrica de armas de Río III, donde hubo muertos, heridos y la destrucción de viviendas por la enorme explosión que hubo. Pero lo más grave de todo esto es la impunidad que tuvieron los causantes porque olímpicamente se dijo fue un accidente y nadie debe decir otra cosa, a pesar de los peritajes que se hicieron, todo quedó en la nada sin ninguna respuesta. Lo peor del caso es que según los fiscales se hizo ese atentado para ocultar los negociados que se hicieron con el tráfico de armas a Croacia para la guerra con Serbia, la venta de armas a Ecuador para la guerra con Perú, siendo que por un tratado firmado en Brasil Argentina era garantía de paz. Todo eso lo hizo Menem, no se habla más fue un accidente dijo el ministro de ese entonces Camilión. No debemos dejar en el olvido todo lo que ocurrió en los gobiernos peronistas. Que se haga justicia. 

Graciela de Córdoba"

Image from Gyazo

3 comentarios:

  1. Veinticinco años después quien mandó estallar una ciudad por la compra de armamento trucho sigue sentado en una banca, apañado por la peor casta política de la historia y esa misma justicia que hoy le dio otro cachetazo al ciudadano honesto y esforzado. 7 muertos, más de 300 personas heridas, 500 casas derruidas, 100 negocios volados, la salud mental de la mayor parte de la población de la ciudad dañada seriamente, decenas de suicidados, el mayor responsable del estrago, sentado en el honorable senado de la Nación Argentina, otro asesino más en el recinto. Monstruoso.

    ResponderEliminar
  2. Acá se olvidan de todo!se olvidaron de la muerte de un fiscal mira si no se van a olvidar de esto.Ya fue este país .Hoy lo confirmó la corte pedorra y sucia que tenemos.
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Otro aniversario de una tragedia y ningún culpable ,la lista interminable de todo lo que vivimos en este bendito país gobernado por políticos de la peor calaña .Yo hoy he perdido todas las esperanzas , ganaron los peores .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...