jueves, 5 de noviembre de 2020

¿TODAVÍA ESTÁN CON RESACA? Ja ja ja ja... Larreta se lanzó a presidente con Stolbizer, Frigerio, López Murphy y Lousteau

 


El "Día del amigo desarrollista" fue la excusa de Horacio Rodríguez Larreta para mostrarse en su primer acto proselitista de un año monopolizado por la pandemia. 

El jefe de gobierno fue el orador principal que cerró un acto realizado en la sede nacional del MID que fundó Arturo Frondizi en 1964 y que tuvo entre sus filas a Larreta padre, Rogelio Frigerio abuelo y Héctor Magnetto.

Exclusivo: La estrategia de Larreta para llegar competitivo a 2023

Organizado por el ex ministro del Interior de Mauricio Macri, el evento sirvió para mostrar el armado de "centro" con el que Larreta comienza a dar sus primeros pasos como candidato a presidente.

"Hay que terminar con la grieta para tener un plan de desarrollo a largo plazo", dijo Larreta y sentó a su lado a Frigerio -organizó el acto-, Margarita Stolbizer, Ricardo López Murphy, Martín Lousteau y Facundo Manes. María Eugenia Vidal habló por videollamada porque estaba en el cumpleaños de su hija. 

Los presidentes de las últimas décadas fueron fundadores y no presidentes, dijo Larreta en otra definición que tocó a Macri.  

Con esta foto Larreta buscó demostrar su apertura a varios sectores del espectro político, desde la "centroderecha republicana" hasta el denominado "progresismo". Stolbizer y López Murphy no fueron tenidos en cuenta durante la presidencia de Macri y el sector de Frigerio fue despreciado por el propio fundador del PRO en las últimas semanas. El "Bulldog"  está armando un frente "liberal republicano" para la elección legislativa del año que viene pero planea formar parte de una coalición en el 2023 para ganarle al peronismo.

Para gobernar sin grieta hay que construir un camino sin grieta", dijo el jefe de gobierno en lo y pidió tener esa "convicción desde hoy", para "sostener el diálogo y el consenso". "Uno puede ganar la elección con el 51% pero lo importante es no haber roto los puentes para llegar a eso", aseguró.

Larreta se aleja del ala dura y apoya la designación de Rafecas

Por eso se refirió a su relación con Alberto Fernández y Axel Kicillof, obligada por la pandemia. "La sostuve cuando ellos tomaron medidas bien diferentes a lo que yo pienso", indicó. Fue otro mensaje a Macri, que la semana pasada rechazó el llamado al diálogo que tendió Cristina Kirchner con su carta. Al ex presidente no lo mencionó ninguno de los siete oradores.

Ver más aquí





9 comentarios:

  1. Macri debe pasar por colador a todos los que usaron su partido,re iniciar con personas valorables como Bullrich,Quiroz,Santilli,Wolf,Iglesias,entre otros.En Argentina radicales y peronistas se están autoexterminando.Los radicales porque son muy peleles y desleales,si no tranzan,no durán nada,Gerardo Morales es un ejemplo,va a recibir al cuis.Me da que va a experimentar la vacuna a cambio de plata.Los peronistas sirven para delinquir y avivar gente ignorante a la barbarie y caos social.Nosotros el 41% debemos exigir a Macri la separación de los malos menores.Es el fundador y tiene más autoridad,el resto que se defina qué camino sigue.Lamento mucho por los radicales,en la historia hubo gente honesta,pero es el momento más vital para eliminar egos y,avanzar sobre los chorros de la patria de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  2. Todos lo usaron a Macri cuando estaba arriba para escalar y ahora lo tiran como trapo viejo. La ambición desmedida hace que en la política, la traición sea moneda corriente. La gorda se juntará con la falsa margarita?

    ResponderEliminar
  3. uh. los que juntos van a arañar el 3%...
    el toga MM, aún con desgaste por los 4 años, traidores internos + confabuladores externos : 41

    ResponderEliminar
  4. Noooo Lopez Murphy, te tenía fe con Bullrich, qué ganas de juntarte con la gente equivocada..

    ResponderEliminar
  5. Ahh ñoño acabo de leer que va también con la veleta de Stolbizer y el GARCA de Manes, increíble, invotables... Espero que fracasen, que la gente se de cuenta que es una lista de mierda.

    ResponderEliminar
  6. El peloduro de Larreta se la cree. Una pena que López Murphy se haya prestado a este penoso show.

    ResponderEliminar
  7. Este boludo está mordiendo más de lo que puede masticar, se va a quedar sin el pan y sin la torta.

    Para agregar al que puso el primer comentario:
    Luis Juez y Mario Negri

    ResponderEliminar
  8. antes que votar a Larrata te voto un peroncho, con eso te digo todo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...