domingo, 8 de noviembre de 2020

¿Te doy un consejo?

 


11 comentarios:

  1. Por supuesto, es lo único que importa. La vida es muy corta y difícil de llevar , te pone muchas piedras en el camino a veces. Y después cuando piensas que te estas haciendo malasangre por los políticos te das cuenta que lo único importante es la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Consejo

    No te encariñes con nadie ni te vacíes tanto que a veces crees estar amando a un ángel y la vida se encarga tiempo después de revelarte al monstruo. Sin apegos se vive mejor, sin idealizar tanto el corazón está más tranquilo y menos roto.
    Andrés Alfonso....

    Quizás una de las cosas que más necesitamos es aprender a distinguir lo útil de lo valioso. Un sacacorchos es útil. Un abrazo es valioso Una puerta es útil. Ver un atardecer es valioso. Un mechero es útil. Una amistad es algo valioso.

    Casi siempre, lo útil es más caro que lo valioso. De hecho, lo valioso rara vez cuesta dinero. Y esto ocurre porque el dinero es útil, pero no es valioso. Lo valioso genera mucha más felicidad a largo plazo que lo útil. Y sin embargo, a menudo, valoramos más lo util que lo valloso
    Los mejores momentos de la vida no cuestan dinero Ver nacer a un hijo, el primer beso, sentir que vuelas de la mano de alguien... Los momentos que se nos pasan por la cabeza justo antes de abandonar este mundo no costaron dinero. Esos momentos son lo más valioso que tenemos.
    Cuando te asalte una preocupacion, párate a pensar si lo que buscas es útil o es valioso. Aprende a distinguir, y te darás cuenta de que vivir bien no es tan caro como te habian contado.....

    ResponderEliminar
  3. Qué grande sos Julia!!!. Estoy pasando un momento muy complicado en mi vida, adulta ya pero replanteándome muchísimas cosas, con ganas de dar un giro total y empezar de cero, y esta frase me viene como anillo al dedo. Es muy difícil con una hija de 14 años pero te agradezco de corazón que haya aparecido esta frase leyéndote.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau!

      A veces se necesitan decisiones bruscas, sin mirar atrás ni a los costados.

      Los caminos siempre se construyen mirando hacia adelante (nunca de espaldas) y cuando todo pasa (porque siempre pasa) se siente una liberación infinita y todo lo que nos agobiaba ya no nos pesa más.

      Generalmente los miedos (y las responsabilidades) nos ponen frenos que hacen que continuemos con lo tóxico. Pero la felicidad hay que salir a buscarla cuando no viene a nuestro encuentro. Y hay que apurarse, porque la vida pasa... Solo hay que tomar empuje y sin tantas complicaciones, hacer lo que dice el cartelito que publiqué en este post.

      ¡Fuerza y adelante, si es lo que sentís!

      Te deseo mucha suerte.

      De corazón!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Voy a tomar como que ese último mensaje también fue para mi. Gracias Julia. Lo necesito.

      Eliminar
    3. ¡Fuerza 0:14!

      El Sol SIEMPRE SALE, solo a veces se oculta un poco.

      Hay que acostumbrarse a mirarlo cada vez que está, aunque haya que cerrar los ojos para no encandilarse.

      Mucha suerte!!

      ♥ ♥

      Eliminar
    4. Clau, yo con una hija de 16 mandé todo al carajo y me vine a vivir a Córdoba (Vivía en V. Crespo) y fue lo MEJOR que hice en mi vida. Al principio me decia: "Qué carajos hago acá!?!"
      Luego todo se fue acomodando.
      Hay que animarse con convicción absoluta.
      Fuerzas!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...