viernes, 13 de noviembre de 2020

REPUGNANTE, CÍNICA, CORRUPTA, MISERABLE... PERO ABREVIEMOS... ¡SOLO UNA FLOR DE HDP! (VIDEO)


7 comentarios:

  1. Es una sinverguenza . Pide solidaridad a un jubilado que cobra 18000$. Y ella cuánto cobra o se bajo el sueldo ya que es tan solidaria con la plata de otros? Y toda la parentela que acomodo con ella ? También se habrán reducido el sueldo? No tiene vergüenza. Y hasta llego a llorar por sus “abuelitos”!! Caradura y corrupta.

    ResponderEliminar
  2. De tu sueldo, de tus aportes, así el día de mañana estás cómo están hoy la gente mayor que trabajo toda su vida, aporto y hoy son poco más que pobres. Que país de mierda. Y lo permitimos. Que es lo más triste. Porque no le sacan los sueldos, la pensión o la jubilación a la chorra de la vice, en lugar de sacarles unos mugroso mil pesos a los viejitos.
    Porque está señora cara rota, no le baja el sueldo a toda su familia que acomodo en el PAMI y no deben ser solidarios. X q, ya que vamos camino a Venezuela y Cuba, TODOS (políticos con sus asesores incluidos) cobramos 30.000, indistintamente del trabajo de cada uno. Y a los pobres viejos los dejamos vivir sus últimos años dignamente.

    ResponderEliminar
  3. Tendrían que hacerle, cuando fallezca como vamos a morir todos los viejos; como a la pobre María Antonieta, a la que le pusieron la cabeza entre las piernas (es cierto, me remito a un hecho histórico)

    ResponderEliminar
  4. La solidaria puso a los hijos,sobrina,hermano y no sé si la lista sigue.Hoy lo dijeron por radio

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera inmundicia esta tipa.
    Que hija de puta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...