sábado, 7 de noviembre de 2020

RECORTES

Image from Gyazo Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. Buen día querida Julia!! Y también el cuis con epoc quiere proponer lo de los intendentes eternos! Lamentable! Así que en mi ciudad tendremos al kakerto for ever ya que sus votos los saca de los municipales y de los que trajo de afuera!! Muy asqueroso todo!

    ResponderEliminar
  2. Y MIRA TAMBIEN QUE VA A PASAR.........................

    ..............Un ex funcionario kirchnerista procesado por el memorándum con Irán será embajador en Rusia.
    Antonio Zuain fue vicecanciller y secretario de Relaciones Exteriores durante el segundo mandato de Cristina Kirchner. Hoy es director de Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN)Para ocupar ese puesto había sido propuesta Alicia Castro, pero finalmente el santiagueño Eduardo Antonio Zuain, de 58 años, quien se desempeñara como vicecanciller y secretario de Relaciones Exteriores del segundo mandato de Cristina Kirchner y fuera procesado por “traición a la patria” por el memorándum con Irán, será postulado como nuevo embajador en Rusia

    CERRAME LA 8 SIN POSTRE POR FA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué país de mierda. Lo bueno es que por esta sumatoria de negra das la sociedad va a explotar contra ellos. Ojalá les quede poco.

    ResponderEliminar
  4. Seguí las elecciones de EEUU al final nos copian!no creo que ese dormido no gobernará,suena muy fuerte la VICE! una trepadora,espero no se arrepientan!

    ResponderEliminar
  5. Otro Alberto Fernández? Dicen que es brava la vice!!

    ResponderEliminar
  6. Fernando Piaggio es pareja de lío Pecoraro?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...