lunes, 9 de noviembre de 2020

PRIORIDADES DEL PAÍS: Lipovetzky quiere expropiar la casa de la infancia de Maradona para que "cumpla un rol social" (¿No fue suficiente con la Ley de Alquileres?)

 

En las imágenes se lo ve muy aplicado cumpliendo un rol social.


Con su asesora (la historia no terminó bien...)





La asesora hot de Lipovetzky estalló contra el diputado: “Me partiste el corazón”

Nota del 10/6/2018

Nadia Palik se hizo conocida cuando se supo que cobraba un sueldo como asesora en el Congreso. El legislador la ninguneó y ella salió con los tapones de punta.

Nadia Palik saltó a la fama cuando se supo que cobraba un sueldo como asesora en el Congreso y estaba en la nómina de Daniel Lipovetzky. Pero el diputado la desconoció y la chica estalló: “Me partiste el corazón”.

Al parecer, Nadia habría leído que el diputado negaba conocerla. Un extraño argumento, porque las fotos de ambos juntos y a los besos ya se habían filtrado. “Y todos los momentos que vivimos juntos? Todos los audios? Las conversaciones? Los llamados? Todos sabían que estábamos juntos”, dijo Palik.

La chica, además de modelo es licenciada en psicología. Y en sus redes cosecha admiradores. Aunque, a pesar de sus 36 mil seguidores, relegó su carrera de modelo para dedicarse a la política.

Nadia es castaña y de ojos oscuros. Tiene 25 años y mide 1,65 mts. Nació en Quilmes el 12 de septiembre y tiene un hermano mellizo.

Como asesora, se desempeña en el anexo del Congreso Nacional. Y aunque muchos asesores dicen que no suelen verla por allí, otros admiten que la han visto. Y hasta le pusieron un apodo: Cati.

“Fui parte de una campaña sucia, se metieron con mi vida personal, con mentiras, dijeron que yo había contratado una persona que nunca fue mi asesora. Instalaron en las redes e intentaron viralizarlo”, relató Lipovetzky, entrevistado por Romina Manguel en con FM Millenium. Esas declaraciones habrían encendido a Nadia, que había permanecido en silencio.


Para terminar, Nadia se excusó: “No soy de escribir este tipo de cosas, pero hace varios días me vienen preguntando. Y la verdad, hoy me mandaron eso y no puedo creer como una persona puede mentir tanto descaradamente. Encima todo el supuesto amor que nos tenemos”, concluyó la mujer. Por ahora, Lipovetzky no volvió a responder.


Fuente: Nexo Diario


8 comentarios:

  1. Lipovetzky acá veo que unos cuantos te mandan saludos:
    https://www.infobae.com/economia/2020/11/09/alquileres-portenos-ya-acumulan-una-suba-del-523-en-el-ano-el-doble-que-la-inflacion/

    ResponderEliminar
  2. JULIA!!!! JAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA!!!! Lipovetzky mira, lee, chusmea el blog!!!! Estoy totalmente seguro, y sabes porque te lo digo?! Por el post de la semana pasada "Esto es la definición de los últimos 40 años en Argentina" creo que era el título. Y estaba la foto de diegote en la puerta de lo que sería su casa en villa fiorito cuando tenía 20 años y como está ahora.... Vio un negocio, el maradona tour para chorear unos mangos como los de Alta Gracia con la casa de el che Guevara..... Te apuesto LO QUE QUIE RAS!!!! Los herederos no lo van a permitir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serguey, ¿vos creés que los herederos no lo van a permitir?

      Huuuummmmm

      Esa casa si no está usurpada, tiene otro dueño. No creo que en las condiciones que se la ve siga siendo de los Maradona.

      Este es el link de la publicación a la que hacés referencia.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/10/no-hay-mejor-imagen-que-esta-para.html

      Eliminar
    2. No sé que puede pasa. Lo que si creo es que vió el negocio..

      Eliminar
  3. https://images.app.goo.gl/fUdXWgizQe7PKnY8A

    Julia ese es el.estado actual.de.la casa de maradona. Un perfecto reflejo de lo que es villa fiorito, la nac y pop fiorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa imagen la publiqué el 31 de octubre.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2020/10/no-hay-mejor-imagen-que-esta-para.html

      Eliminar
  4. Pensar que este chanta abortista es Vicepresidente 2º del Colegio de Abogados de la Capital...

    ResponderEliminar
  5. no es mala idea, mal no le vendria ir a pasar unos dias a la casa de los padres, serian los unicos que lo podrian ayudar a sanar, lastima que con la fama y fortuna, no los puede resucitar, es evidente que d10s no existe, y que el dinero, no hace milagros, la santa dalmata, que dice quererlo tanto, se lo podria llevar a vivir a su casa, habria que ver cuanto tiempo lo aguanta, al segundo dia, le pone una estampilla y lo deposita en un geriatrico, despues critica a los chupasangre, que conviven con el, trabajo insalubre debe ser, habria que ver como trata a la peonada, las cosas que hay que soportar, para ganarse unos mangos, despues critican a los oligarcas, el trabajo esclavo, el patriarcado, y la mar en coche, todas sometidas y dominadas por el gran macho argentino, billetera mata orgullo y dignidad, estos zurdos con omint, siempre ven la paja en el ojo ajeno, que diran las chicas de pagina 12, bye bye

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...