miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡Pobre mi país!

 

Image from Gyazo

15 comentarios:

  1. pueden ser tan idiotas de no darse cuenta que revictimizan a la mujer y la ponen en un lugar de 'te pongo y te saco'. Como si un aborto no dejara una herida psíquica y total los hombres ni piensan en eso. QUÉ BOLUDAS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festejar esto da dimensión de lo mal que ya están psiquiatricamente.

      Eliminar
  2. La transformación que sufren estos/as pobres imbéciles luego de ser adoctrinados es impresionante. Los moviliza y une un odio y resentimiento muy grande, que los lleva a su propia autodestrucción, son como talibanes del marxismo en sus diferentes variantes.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos desayunamos a la demoníaka,todos los días se apodera de mi País

    ResponderEliminar
  4. Que imbecil. Este tipo de idioteces le restan validez a cualquier reclamo. Yo no esroy a favor pero puedo entender la necesidad de que se de un debate serio y todo eso. Ahora esta conducta es patetica. Toman todo a la chacota. Vanalizan los temas y se hunden en un fanatismo descomunal...muchas veces pienso en mis hijos y el futuro que vendra. Me preocupa sobremanera la direccion que esta tomando todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida de los inocentes no se debate, SE DEFIENDE.

      Eliminar
  5. ¿Qué buena mujer puede sentirse representada por esa frase? Más allá de acordar o discrepar con el aborto.

    ResponderEliminar
  6. GOBIERNO QUE LES ESTA ROBANDO A LOS JUBILADOS , LES DIO 30 PESOS DIARIOS , NI UN SACHET DE LECHE SE PUEDE COMPRAR . PERROS, BASTARDOS . TODO VUELVE HDRP , PERONCHOS DE CIENTIFICOS INEPTOS

    ResponderEliminar
  7. GOBIERNO DE HIJOS DE PUTA AJUSTAN A LOS JUBILADOS

    Merecen SER FUSILADOS

    ResponderEliminar
  8. Esta está cortada por la misma tijera q Martin Cirio. Más repugnante no se encuentran.

    ResponderEliminar
  9. Andá frizando lo que te sobre porque con la hambruna que se viene te va a hacer falta.

    ResponderEliminar
  10. Que persona repugnante. La ley anterior, que ya estaba por salir, se perdió por estas reverendas pelotudas, que hablaban del aborto legal y gratuito como un método anticonceptivo más. Los lunes, las chicas cantando y de la mano, iban al hospital del barrio a abortar la joda del fin de semana. Eso hizo que les bocharan la ley. Y siguen insistiendo. Pobre país.

    ResponderEliminar
  11. Al final, son tan imbéciles, que dan pena.

    ResponderEliminar
  12. No dan pena las asesinas!!!Cortan con tijeras desmembrando un ser q sufre. Su tamaño no lo hace insensible al dolor. Muchos son ya bebés conformados, aunque técnicamente sean llamados fetos. Reírse de matar seres indefensos. Que diría ella si a un niño de dos años, lo meten en una bolsa y con tijeras de podar lo van cortando en pedazos. Se iría a una feria a vender los pedazos?. Tendría q encangrenarse una pierna y q un médico la Corte sin anestesia. La diferencia sería q a ella el médico le salvaría la vida. El feto muere torturado, despedazado, sin poder gritar ni quejarse.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...