jueves, 19 de noviembre de 2020

NO PUEDO PARAR DE LLORAR... ¡QUE TODAS LAS PLAGAS MORTALES DEL MUNDO Y SI ES POSIBLE CON FUEGO INEXTINGUIBLE LES CAIGA ENCIMA A LOS CULPABLES DE TODO ESTO Y QUE MUERAN MIL VECES! (VIDEO)

 

10 comentarios:

  1. ¡qué manga de zánganos miserables los politiqueros argentinos!¿Es posible que personas en situación terrible tengan que pasar por este calvario?.Es inconcebible.....¡ ALGUIEN QUE SE HAGA CARGO !....DOY POR SENTADO QUE UN SR/A JUEZ Ó UN SR/A FISCAL YA TOMARON CARTAS EN EL TEMA.//ES HORA DE QUE DEJEN DE TORTURAR A LAS FAMILIAS CON EL CUENTO DEL COVID......EL COVID CORRE PARA ALGUNOS,PARA OTROS NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero la indignación me azuzó fantasmas y grandes dolores.Sólo quise decir que el COVID19 ,es usado como medio de control y tortura,como en este caso (que me rajó el alma).EL covid existe y es real,pero algunos exageran y ocurren situaciones extremas que bajo ningún concepto se pueden permitir.....como martirizar a la nena y a su familia.

    ResponderEliminar
  3. ¿NO HAY UNA PUTA AMBULANCIA....SR ZAMORA?

    ResponderEliminar
  4. Penas totales!
    Mientras tanto EN LA CASA de la milagro sala SEGUIRÁ LA FIESTA CON FUNCIONARIOS?
    Y moyano y flia SIGUEN CON EL ASADO?
    INJUSTICIA nunca antes vista!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. ¿quién permitió esta atrocidad?

    ResponderEliminar
  6. Julia querida, a pesar de que hago un gran esfuerzo x no irme de boca, hoy tengo uno de esos días, que si digo todo lo que siento por todo lo que estoy leyendo, escuchando y viendo, te cierran el blog.

    Qué nos ha pasado/hemos hecho como sociedad para haber terminado en semejante degradación moral, cayendo en manos de todos estos psicópatas inmorales?

    Deseo con todas mis fuerzas ver a todos estos verdugos que componen este DesGobierno SER JUZGADOS POR TRAICION A LA PATRIA, x haberse apropiado de la Argentina y de su gente; a los jubilados aniquilándolos y robándoles sus últimos años de vida, al trabajador honesto, quitándoles toda esperanza de progreso y arrancándole la paz interior y a las generaciones futuras; convirtiéndolos en malditos esclavos de sus dádivas.

    Pero, sobre todo, quiero verla a ELLA, arrastrándose x el piso, clamando misericordia en manos de un pueblo furioso; como lo hizo en su momento el diKtador Gaddafi antes de morir empalado x todos los abusos y la crueldad cometida a su pueblo!!!

    ResponderEliminar
  7. Julia no puedo hablar .No puedo decir nada que minimamente represente lo que siento..
    Que desgracia tan grande nos ha tocado vivir!!
    En que han convertido al pueblo argentino?
    Ya no somos humanos, seres pensantes..Ya somos esta mierda inmirable.
    Malditos sean ,eternamente malditos.
    Tendran que pagar y mucho este desastre moral.
    Dolor . Mucho dolor atragantado es lo que tengo.
    Dios proteja a es niña y su familia y a los miles , como ellos, que estan sufriendo la demencia de estos criminales sin razon ,inmorales,desgraciados.
    Malditos.

    ResponderEliminar
  8. Esto está pasando todo el tiempo a lo largo y ancho de esta republiketa en que nos han transformado, no se trata sólo de que no llenaron la heladera sino de que reina la peor violación a los derechos humanos desde que volvió la democracia. La justicia, la gran cómplice de estos avasallamientos. Indignante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta republiketa la gobierna unos delincuentes que el 60% de imbeciles de este país ayudo a llegar, QUE CAMINEN 80 KM BAJO EL SOL TODOS LOS SORULLOS QUE HUCIERON QUE CFK VUELVA, JODANSE

      Eliminar
  9. Suelo ser mesurada en mis comentarios,cuidadosa con las formas y las palabras.Tal vez por haber pasado tantos años frente a preadolescentes y adolescentes.Pero esto me enoja,me inventa odios que no tengo y maldiciones qur no pronuncio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...