miércoles, 18 de noviembre de 2020

Margarita "Judas" Barrientos dijo que Mauricio Macri se fue del poder y se olvidaron de su comedor (con videos)

 

 ¡¡MIENTE!!

Ella dice que no tiene contacto con MM desde MUCHO ANTES de que se fuera del gobierno, pero como se verá más abajo en un video, en Navidad del 2019 Macri fue con Juliana y Antonia (y con Stanley) a visitarla.


Además, le siguió donando para su fundación luego de haber dejado el gobierno (ver tuit abajo)

En declaraciones radiales, la dirigente barrial explicó que en su comedor “hoy hay mucha necesidad y toca remarla mucho” ya que no reciben apoyo de “nadie que tenga mucha plata. Al contrario, son los que menos tienen, los que más nos ayudan a seguir".

Sobre su relación con Mauricio Macri, Barrientos dijo que ella le había adelantado su apoyo cuando el expresidente se iba a postular como jefe de gobierno porteño. “Teníamos una amistad”, recordó. Pero luego dijo: “No tengo contacto con Macri desde mucho antes de que se fuera del Gobierno, ni recibimos ningún llamado de ellos. Se fue del Gobierno y no sé si se olvidaronLe voy a pasar mi teléfono por las dudas".

Macri le donaba su sueldo (de Ciudad y Nación). Cuando ganó el títere ella se dio vuelta, criticó a Macri en los medios (ya lo había hecho antes, después de las PASO), se hizo amiga de Massa y hasta llegó a borrar fotos en las que aparecía, durante el gobierno de MM, con Juliana y Antonia.

Elogiaba a Alberto

Image from Gyazo

Defenestraba a Macri

Image from Gyazo



Aquí el video, en donde se lo ve a MM visitándola (24/12/19) en compañía de Juliana y Antonia, y con la exministra Carolina Stanley.

 

Image from Gyazo


Y







5 comentarios:

  1. que venda sus 4x4 y autos y propiedades y vera que alcanza, siempre muerde la mano quien le dio de comer. traidora.

    ResponderEliminar
  2. A yorar a la yorería.

    ResponderEliminar
  3. 5% A LOS JUBILADOS LES DA ESTOS HIJOS DE PUTA

    VAMOS A LO IMPORTANTE

    UNA INFLACION DE MAS DE 45 Y LES DAN 5...

    SON UNA BANDA DE HIJOS DE MIL PUTAS

    MERECEN SER FUSILADOS

    ResponderEliminar
  4. Que le pida a Kris KK que le done su sueldo de los tres o cuatro que cobra. Y que se siente a esperar. Desagradecida y pelotuda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...