viernes, 6 de noviembre de 2020

"MAPUCHES" ATACARON UNA IGLESIA EN EL BOLSÓN, GOLPEARON Y TOMARON DE REHÉN AL CURA PÁRROCO, DESTROZARON TODO Y LUEGO SE FUERON LO MÁS CAMPANTES SIN QUE NADIE LOS MOLESTARA (CON VIDEOS)

Image from Gyazo



7 comentarios:

  1. Pero q paso? Él lo genera y eshos le responden asi? Q se joda. No me mueve ni un pelo.

    ResponderEliminar
  2. Llamemos las cosas por su nombre, eso es un grupo de terroristas autodenominados Mapuches, el desgobierno, por supuesto, no actúa en consecuencia sino que los apaña y el okupa del vatikano, el anticristo, se hace el distraído.

    ResponderEliminar
  3. Qué esperan para declarar a los mapuches tribu terrorista y erradicarlos de una vez? Recuerdo una vez caminando por el Parque Nacional Lanin, en un trail que iba a una cascada, me emboscó uno y me dijo que como la cascada estaba en su territorio le tenía que pagar $2 para mirarla. Era el inicio de todo esto.
    Historia real, pero esto es tremendo, fuera de joda.

    ResponderEliminar
  4. QUE SE JODA LA IGLESIA Y SUS FELIGRESES. ES LO QUE PREDICÓ EL PAPA PERONISTA. BÁNQUENSELA. O A LLORAR A LA IGLESIA ... TOMADA

    ResponderEliminar
  5. Es lo que dijo el terrorista de bergoglio hagan lío hagan lío chicos Los chicos son los terroristas de antes y después los hijos de los 70 y los hijos del desde que está bergoglio Y de qué asumió este gobierno sucio terrorista Zorro Ladrón la culpa la tiene el pueblo por no haber visto o no quiso ver lo que se vería Todavía falta falta lo peor o se la bancan o nos destruyen completamente segunda Venezuela de la mano de Cristina y de Alberto y bergogliob

    ResponderEliminar
  6. se no es el papa es Satanas con sotana blanca LAMENTABLE!!!

    ResponderEliminar
  7. el autèntico anticristo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...