viernes, 20 de noviembre de 2020

Le dijeron... venite pa'l campo con algo "sencillo"... Y cumplidora, para allá arrancó muy oronda barriendo con el ruedo de su vestido hasta los restos de bosta


Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

17 comentarios:

  1. Charata ¿en La Pampa?.No amiga,Charata queda en la provincia del Chaco.De todos modos no usa una vestimenta muy cómoda para el lugar.Pero gustos son gustos.

    ResponderEliminar
  2. BASTA DE LLAMARLA PRIMERA DAMA !!!!!!!! No están casados,simplemente es el gato de Alberto Angel Fernandez de Kirchner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de llamarlo Fernandez de kirchner, no es su marido, es simplemente su puta.

      Eliminar
  3. Se pensó que iba ir a ver un desfile de Pancho Dotto jaja. Esta mina no sabe lo que es un jean? Capaz de tanto andar medio en bolas se olvidó.

    ResponderEliminar
  4. Se disfrazó de bandera argentina!!!!!!! es evidente en la foto donde están las 3 mujeres y ella tiene en la cintura, a modo de cinturón o una tela blanca con un so.

    ResponderEliminar
  5. Camisa blanca y un pantalón de vestir color galletita. Chatitas y no tiene necesidad de disfrazarse. Menos en ese lugar tan humilde.

    ResponderEliminar
  6. En septiembre del 2019,estuve en los Esteros del Iberá.Volviendo via terrestre para el aeropuerto de Misiones,ví una escuelita.Pedí al chofer que se detubiese y me recibieron un maestro con una docena de alumnos de distintas edades.Eran las 5 de la tarde,tenian cortada la luz.Como soy profesional de la construccion y docente,le preguntë si tenian agua potable."No, me respondió, todas las mañanas camino hasta una estancia para traerla".En la galería faltaban las lámparas que no le envian,al chofer le pedía lápices de colores para sus alumnos.No tenía señal de internet."¿Ve esa tapa de cemento? ,alli hay un pozo de agua...vinieron los politicos en un helicóptero,se sacaron fotos y nunca se habilitó." me dice .Lástima que no escribí en mi bitácora de viajes el nombre del politico,porque lo escracharía donde pudiera.La escuela es Escuela Nº 198 San Pedro del Iberá dpto. Santo Tomé, prov Corrientes.Le pometí que le enviaría los útiles que necesitaba,pero la pandemia atrasó mis deseos.Mi promesa se cumplirá.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Fabiola...habrá pensado que siendo Primera Dama viajaria mucho y se codearia vaya a saber con quien...pero covid de por medio, solo viaja a Formosa, Chaco y se viste como para ir a un encuentro internacional!!!

    ResponderEliminar
  8. Vamos al fondo de la cuestión. Esta ridícula señora viajó al Chaco para firmar un acuerdo para realizar una perforación de un pozo de agua y su purificación para 90 personas. Con el costo del traslado de esta señora son, unos cuantos pozos, los que podríamos perforar.
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSXazmza_RcV7EyIJZvjlciLKG6aTHcpN9wiw&usqp=CAU

    ResponderEliminar
  9. Pobre mujer.
    Es una tarada , que no se entera de nada.
    Es una"mandada" viviendo entre monstruos , en una galaxia de pedos.
    Hay veces que hasta me da pena.

    ResponderEliminar
  10. ¿No tendrá un poco de vergüenza? Ir al Chaco en esas fachas, cuando hay muchísima gente que se está muriendo de hambre. Esto es el peronismo; desde el discurso ser socialistas y desde la realidad, ser los más capitalistas. ¡Una vergüenza por donde se mire!

    ResponderEliminar
  11. https://twitter.com/pulsionparcial/status/1328017038971965444?s=20

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ja!! buenísimo Julia,no podes ser tan explícita, "barriendo los restos de bostas con el ruedo del vestido"!ni que te hubieras criado en pleno campo!

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que después de todo este circo que armó, a las 12 el avioncito se le convirtió en calabaza, el disfraz de princesa y en trapos y Albertítere la cagó a palos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...