viernes, 13 de noviembre de 2020

LAS PRIORIDADES: Con el 50% (ponele...) de la población pasada de hambre, a ella (ellos) los moviliza "la copita"

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Deberían tomársela así no contamina
    Que pelotudez por dió

    ResponderEliminar
  2. 50%???
    Te quedaste corta Julia
    Ya somos todos pobres,menos ellos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad no la cuentan. La copa es un invento para pobres con marketing de estrellas. Es una verdadera asquerosidad. No sirve para personas con mucha menstruación. Lavar la copa y su contenido en horarios de oficina deja mucho de ser algo higiénico. Lavar un recipiente q ha contenido sangre es asqueroso. Muchas mujeres han tenido problemas con introducir y retirar la copa. Han tenido q meter dedos a lo loco y se escapaba. O las vendedoras han dado la medida inadecuada. No por ser madres las mujeres deben usar el tamaño grande. Y ni hablar si la calidad del material no es tan bueno. Es todo preparado para las más pobres. Pero estás mujeres q las van a usar para abaratar costos si no tienen suficiente higiene o poca llegada de agua a sus casas es perjudicial. La copa de mierda esta, está fabricada para tercermundistas. Alguien q diga la verdad de está porquería. Ojo con contarlo en algunos sitios porque salen enseguida a defender está calamidad de copa. Hay mucho interés para lavar cerebros y ver panacea dónde no lo hay. Ojo con la copita menstruosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que decis, pero yo la probe la utlima vez, y me parecio maravilloso. Despues de 3 partos naturales, el tamaño S, me quedo bien. Y me asombre. Ojo que detesto a las feministas. Pero tambien, me preocupa el medioambiente. Pero, repito, no soy una loquita feminista.

      Eliminar
  4. Ahora quieren instalar que si no usas la copa estás arruinando el medio ambiente, para eso montan una oficina del orto para hacerse de una caja de donde afanar, listo , que pongan igual ímpetu para que vuelva el pañal de tela entonces, quiero ver a las zurdas mugrientas haciéndose las ecológicas lavando sangre y caca .

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no es el momento de estas boludeces!

    ResponderEliminar
  6. No me quiero imaginar el aroma a sangre estancada cuando retiras la copa! con lo asqueroso que es el olor a menstruación. Wakala.

    ResponderEliminar
  7. Bueno la realidad es q cuando alguien cuenta lo q esconde la copa copada, sale la copada de turno a contarnos lo maravillosa q es usar y lavar la asquerosa cosa. Gato encerrado hay acá. Las mujeres a lavar su sangre para no contaminar y los Chinos pudren el mundo con Covid. Y convengamos q el tira petardos de Corea del Norte tampoco ayuda. Esto no se trata de feminismo, se trata de no ser ovejas y creer q tal asquerosidad es respiro de aire puro.

    ResponderEliminar
  8. Las mujeres gastamos 10% de nuestro salario en productos para la higiene durante la menstruación?, nos toman por idiotas? por qué no dicen que detrás de todo esto va a haber un gran negociado y listo?
    Clau

    ResponderEliminar
  9. Pensar que las mujeres de hace cuarenta años atrás se arreglaban con un paño, con algodón y con agua. Yo nací en los cincuenta y pico y no había tampones y estos inventos dudosos. Y las mujeres eran más mujeres que estas bobas.

    ResponderEliminar
  10. una vez me olvidé un tampón adentro y me puse otro y cuando me saqué el 2do. descubrí el 1ro. ME PODRÍA HABER MUERTO DE UNA INFECCIÓN - No es bueno no permitir que la sangre quede retenida y las mejores toallitas son las de tela de algodón por ser ecológicas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...