viernes, 6 de noviembre de 2020

Larreta le hace otro guiño a Lousteau

Image from Gyazo
Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Ellos podrían crear el partido JxA: Juntos por la Ambición

    ResponderEliminar
  2. Pelado das asco, y el otro 125 y Juanita lindo prontuario.

    ResponderEliminar
  3. Lo lamentable de todo esto que está haciendo Larreta es la división evidente en el partido JXC de lo que son favorecidos directamente los del Gobierno de la garca mayor. Es muy notorio que lo que está haciendo no lo incluye a Macri.

    ResponderEliminar
  4. si la gente vota a estos engendros y ganan, dejo de leer y preocuparme al pedo por la política, el país y LPMQLP

    ResponderEliminar
  5. Parece que quieren perder la jefatura de gobierno de CABA porque dudo que la gente que votó a Macri ( entre los que me incluyo) vote a una persona amoral y cobarde como Lousteau ( mandarse una macana, huir como una rata a Uruguay y no dar la cara, solo lo hace un miserable cobarde. No sé cómo puede tener una mujer a su lado)
    Clau

    ResponderEliminar
  6. Y SI HACEMOS UN REPASO DE SU HISTORIA EN LA POLITICA?????

    Su carrera política, obedece más al trazado, que según para de donde sople el viento, se ubican los rulos de su cabellera.

    Martín Lousteau, es el" DORYAN GRAY " (está por cumplir 50 años) que mira la Ciudad desde el Senado.
    Creció bajo el padrinazgo de Javier González Fraga. Fue presidente del Grupo Bapro y ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Felipe Solá, y en 2007 asumió como ministro de Economía bajo el ala de Alberto, entonces Jefe de Gabinete. Duró poco: renunció en abril de 2008, en medio de la disputa por las retenciones móviles, con el país en llamas. Tras su salida, Alberto propuso aprovechar y derogar la medida. Fue literal: “Carguémosle el muerto a Lousteau”. Pero Cristina interpretó que eso podía ser tomado como un gesto de debilidad. El voto no positivo de Julio Cobos catalizó la crisis que llevó a la salida de Alberto del kirchnerismo.

    El economista se reinventó a la vera de la misma grieta que vio nacer. Fue electo diputado en 2013 en un armado con Elisa Carrió. En 2015, perdió el ballotage por la jefatura porteña con Rodríguez Larreta y, meses después, Macri lo sedujo (y lo sacó de juego) al asignarle la embajada en Washington. Con la guía espiritual de Enrique “Coti” Nosiglia, en 2017 se afilió al radicalismo y consiguió nuevamente una banca en Diputados. En las últimas elecciones se integró a Juntos por el Cambio y llegó al Senado. El nuevo rulo de su carrera empieza en la Provincia de Buenos Aires, pero apunta al Obelisco. En octubre apoyará al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la pelea por conducir la UCR bonaerense, en contra del ex vicegobernador Daniel Salvador y su candidato, Maximiliano Abad.

    Cerca de Lousteau aseguran que en 2023 irá por la revancha en la Ciudad. Que Alberto lo reconozca como interlocutor es, por ahora, la carta que usa para advertir a Horacio Rodríguez Larreta." Dorian Gray " no envejece, pero mira la hora.

    donde calienta el sol, lalalala
    PERDON MALA MIA ES CUANDO CALIENTA EL SOL LALALALALALA!!!!!,PERO ES LO MISMO BAHHHHH!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen resumen con todo lo que hay que saber.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Este se cogió a una embarazada arriba de un auto cuando era la mujer de otro SOLO EN ESTE MALDITO PAIS UN TIPO TAN SUCIO QUE CASI GENERA UNA GUERRA CIVIL PUEDE SEGUIR ASPIRANDO A UN CARGO PUBLICO!! ESTAMOS CONDENADOS A LA MAFIA Y A LA MEDIOCRIDAD!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...