miércoles, 11 de noviembre de 2020

LA VUELTA A LOS 70: EXPLOSIÓN EN UN CONTENEDOR A 50 METROS DE LA CASA DE MAURICIO MACRI EN ACASSUSO, SAN ISIDRO (CON VIDEO)

Image from Gyazo 
IMAGEN DEL LUGAR
Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

21 comentarios:

  1. SI NO SE VA DEL PAIS O LO MATAN O LO METEN EN CANA ESTOS HIJOS DE PUTA

    O LE ASESINAN A LOS HIJOS...YA SABEMOS DE QUE SON CAPACES

    ESTAMOS EN MIERDAZUELA...ACA NO HAY LEY NI NADA

    ResponderEliminar
  2. gustavo beliz tiene covid19 y recien lo acaban de hisopar a albertitere estara asilado hasta que se conozca el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dios es argentino, que nos ayude!!!
      Aunque parece que el diablo es argentino!!!

      Eliminar
  3. los responsables políticos de este acto de intimidación son Alberto Fernández y Cristina de Kirchner.

    Pero ojo, los mansos nos podemos cansar de tanta violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que estos actos, mas la justicia, mas la quita a los jubilados, solo generan mas desarpobacion frente a este gobierno.

      Eliminar
  4. Asesinos! Estos maffiosos harán cualquier cosa,basuras fracasados, saldremos a la calle!

    ResponderEliminar
  5. Después los odiadores violentos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Julia,veo que somos dos "Adriana" en el portal,¿Vos nos distinguis?Hasta ahora coincido con mi tocaya.Soy Adriana de La Pampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!

      Sí, las distingo porque vos salís logueada (en colorado) y la otra Adrina, no.

      También hay varias Gracielas, jaja

      Eliminar
  7. 19.17 tienen medio gobierno aislado por LO DEL COVID Y ENCIMA EL CARADURA DE VALDES DICIENDO QUE BELIZ SE CONTAGIO POR SU HIJA TODO LO CONTRARIO SE CONTAGIARON ENTRE ELLOS SON UNOS VERDADEROS IRRESPONSABLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, más allá de dónde se haya contagiado que ni ellos lo saben, la desvergüenza que tienen es inmunda. Cómo tienen después de esa reunión un gramo de autoridad para decirle a alguien que no puede visitar a sus familiares o amigos? Que vergüenza mayúscula me da este gobierno, ignorantes, mentirosos y ladrones. No me representan EN ABSOLUTO

      Eliminar
    2. Como apostilla me pregunto ¿nosotros pagamos todas esas cenas,almuerzos,viajes,alojamientos,paseos,regalos,caprichitos,reconocimientos,personal de seguridad,pasajes de aviones,alquiler de vehículos,invitados e invitaciones,etc...? SIN PALABRAS....Mientras tanto encerrados,con discursos ambivalentes,yo no puedo salir y estos engendros ...sí.¡qué loco todo!...////Me paran saliendo de Capital en el cachirulo sola....sola...SOLA....y con bastante iracundia el personal policíal me dice que debo llevar puesto el barbijo;aclaro que me lo coloqué en el momento de bajar la ventanilla,para hablar con él.Entonces le pregunto quién le dió esa órden.....porque yo estaba sola.Alegó que no podía desconocer las órdenes del personal sanitario....jajaja....el mismo personal que estaba comiendo a mis costillas en Jujuy, amontonados,sin distancia social y sin barbijos.Así estamos.

      Eliminar
  8. Berni donde estas? Custodiando Juncal y Uruguay? Hay no vos sos de provincia!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SEGURO QUE EL QUE COMANDO ESTE ATENTADO FUE DADY BRIEVA O VICTORIA DONDA HIJA DE TERRORISTAS .

    ResponderEliminar
  10. Yo no entiendo porque los periodistas, y mas despues de esta noticia, dan datos de donde queda la casa. Son o se hacen????

    ResponderEliminar
  11. Todo el tiempo lo nombran: MACRI...MACRI..HACE 4 AÑOS... todos el mismo discursito aprendido de memoria.No tienen otra frase.Vuelven y vuelven..pero ya pasó un año.Hablen de ustedes.Y de sus MUCHOS FRACASOS.Cada día peor.Más violentos ,vengativos.Espero que esto no haya sido intencional.Como el ataque a Baby,por defender la verdad.El pueblo va a salir con la Bandera Nacional,en toda la Argentina.A pedir Justicia y Seguridad.Ya los Mansos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bs tardes coincido con usted ,se la pasan hablando del gobierno anterior y de Macri y no de sus propios errores

      Eliminar
  12. ¡qué irresponsable el cronista y el que lo autorizó... a dar aire y repetir hasta tres y cuatro veces,la dirección de la vivienda,el alquiler,el monto del alquiler,la presencia en la casa de miembros de la familia,las dimensiones de la casa y las del parque....y a su vez aclarar que averiguaron con los vecinos diversas características del lugar y demás...¿ ex SIDE,actual SI?....¿Eso es investigación?¿eso es PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN?///ME PARECIÓ CANALLESCO: eso fue violar la intimidad, y abrir la caja de Pandora para otras "operaciones".Ya sabemos que pasó en la Argentina con estos datos.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco me explico como M.Macri,se queda a vivir en Argentina,si bien amaba a mi patria,hoy tengo mis dudas .....es tierra arrasada.Imposible desarrollar una vida armónica,sana....con expectativas de futuro potable.

    ResponderEliminar
  14. Viví, lo pensé y no me animé a escribirlo hoy temprano, pero si estuviera en el lugar de M Macri, ya estaría haciendo las valijas y me voy a vivir a Suiza o Alemania o Italia, y desde ezeiza los saludo y a los que lo votamos les pido disculpas y a los que no, se pueden ir a la.....este país no tiene arreglo, podemos ir a las marchas que sean con las banderas y bocinas, etc pero ellos se nos cagan de risa y se llevan puesto todo...nuestro país no tiene solución, porque lo que hay que hacer no se hace por las buenas....y ahora no hay quien lo haga..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...