martes, 10 de noviembre de 2020

Freud dio un salto en su tumba (Video)

Mi abu diría: "¡Madres modernas!"



6 comentarios:

  1. UNA ENFERMA MENTAL ABSOLUTA

    DE QUE CARAJO VIVE???

    DEBERIAN RESCATAR A ESE POBRE PIBE

    ResponderEliminar
  2. Otro que tendría que estar en adopción es este pobre nenito. Mi hijo tiene 17 meses y todavía toma la teta, también me agarra el pecho así cuando tiene hambre, es totalmente normal lo que hace el nene porque está acostumbrado y todavía es chiquito. Lo que es anormal es la forma en que lo anuncia esta parda descerebrada. Todo lo tiene que sexualizar y hacerlo vulgar. El pobre nene no entiende. Encima exponerlo a una caterva de jeropas que se hacen la del mono con la madre regándose por internet. Pobre pibito.

    ResponderEliminar
  3. Paren el mundo que me bajo....

    Una pelotuda importante

    ResponderEliminar
  4. La prima del nene (@EugeniaKracher en Twitter) dice que la negra esta encima NO es la madre sino una amiga! Esto es incitación a la pedofilia y sexualización de un menor . Encima la enferma le dice a los que la denuncian que es porque "le tienen envidia". A la madre quitarle la custodia y a esta negra oxigenada meterla bien presa.

    ResponderEliminar
  5. No lo veo tan dramatico. Mas alla del contexto, porque tanto prejuicio con el cuerpo de una mama y su hijo tocandola desde un lugar asexuado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1)NO ES LA MADRE, es cercana a la madre del nene
      2) ella lo sexualiza al nene al mostrarle sus tetas cuando él solo actúa con total inocencia. No leíste como se enorgullece de calentar a los pajeros que la ven? Puso una reacción al final del video
      3) Sos o te haces? De qué prejuicio hablas? Hacete ver la cabeza, enferma!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...