sábado, 7 de noviembre de 2020

Falleció en París, Pino Solanas. Tenía 84 años (con video)

Image from Gyazo




Image from Gyazo

QEPD... Pero creo que será por "la carterita" por lo que más se lo va a recordar...

 

19 comentarios:


  1. ALICIAPlanta de semilleroSoy del 61% de CÓRDOBA!
    @AliciaVery
    Detesto a la gente que se burla de una muerte, del lado que sea. No tienen ni la mitad del valor que tuvo en la vida Pino Solanas.
    Se enfrento a Menem y lo mandó a ametrallar. Solo por esas cosas del destino las balas le alcanzaron las piernas y casi lo dejan inválido!
    QDEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerrar el culo Loka,el viejo este era un parásito!

      Eliminar
    2. anon 1.59 Qué comentario estúpido que trajiste! Esa Alicia Very siempre escribiendo incoherencias, está demasiado vieja, hace rato la dejé de seguir. Solanas se junto con el kakismo, incluido al turco metido en el senado y se llevaban muy bien, ningún drama.

      Eliminar
  2. RIP Pino, como político fuiste un buen cineasta. Siempre recuerdo una noche en la calle Cerrito cuando casi te atropello porque ibas caminando por la calle en la oscuridad. Yo te putié, vos sonreíste. Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 3,39 sos animal en celo

    ResponderEliminar
  5. QEPD.

    QUE LADRI SIN VERGUENZA OCUPARA SU LUGAR EN LA UNESCO??????.CONTINUARA...........

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a opinar si es bueno que se haya ido o no.pero si de oposición se trata,ud no celebraría la muerte de un Macrista?No seamos falsos

      Eliminar
    2. 07.23 vos sos una cobarde y desequilibrada que te la pasas hostigando y trolleando desde el anonimato. Así que te podes ir bien a la rec*ncha de tu madre, kuka maldita.

      Eliminar
  7. Echó toda su carrera política a la basura al transar con los K. Lo siento pero es la única verdad. La hora de los hornos, Memoria del saqueo (lo olvidó cuando se alió a Cristina), y el Exilio de Gardel, Sur y pará de contar.

    ResponderEliminar
  8. 7:35, transar con los K equivale a prostituirse. Eso dañó la trayectoria como cineasta y como político de Solanas. Aún así, fue un director de cine valioso.

    ResponderEliminar
  9. Rescato su aporte al cine. QEPD

    ResponderEliminar
  10. Toda su vida fue un defensor acérrimo del régimen fascista de Perón que arruinó al país. En sus últimos años, por lograr su pequeño acomodo, pactó con los enemigos íntimos de Perón, se olvidó de todas sus denuncias de corrupción al kirchnerismo por un puesto en París. Si se hubiera quedado acá, seguramente no se hubiera contagiado. Lo mató la ambición. Te recordaremos como lo que fuiste, un panqueque sin valores, un indigno propagador del relato fascista y por último como un traidor a la lealtad que tanto enaltecen. La única lealtad que tienen ustedes es al billete de Franklin!

    ResponderEliminar
  11. 7.23 vaya cucha kakerto, ud se debe levantar tipo 15 luego de ronda de tetras y fasito

    ResponderEliminar
  12. Ahora resulta, que para algunos, la muerte redime y "abuena" a los individuos. Este sujeto es parte de los que se dedicaron a destruir nuestra querida Argentina desde hace décadas; atacó al menemismo sólo porque no le dio un puesto dónde poder acomodarse. Muchísimo daño hizo, y este daño jamás podrá borrarlo su muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciento por ciento de acuerdo, Ana.

      Eliminar
    2. Cómo dirían por ahí... Que Dios lo tenga en la gloria y no lo suelte nunca.

      Eliminar
  13. Ves a todos los teresos que salen a militar x Pino Solanas, empezando por "ella", "el títere", Moreau, Copani, etc, etc, etc. Me imagino las barbaridades de declaraciones que habrá en el archivo de todos estos cuando Pino denunciaba a CFK, Báez, y todo su entorno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...