lunes, 9 de noviembre de 2020

"EL POLACO". VIDEO


9 comentarios:

  1. Hermoso mi querido Juan Pablo II

    ResponderEliminar
  2. Eso es un Papa y no el impresentable Panchoto!!!
    Que hombre hermoso, irradia paz, alegria,sabiduria, luz y hasta era fisicamente bello.
    Igual que el anticristo de las pampas : siempre con cara de orto ( salvo que edte abrazando a algun delincuente),hurgandose la nariz , comiendose los mocos, alejando a la gente, a veces hasta empujandola o directamente a los manotazos como hizo con una Sra. que no lo soltaba en la rueda de saludos y a la que le grito " egoista"!!!.
    La Sra ,enferma de cancer ,quiso retenerlo para hablarle y esa fue su
    " cristiana" reaccion..
    Un primor el hombre..
    Para rematarla , peroncho y con " hijito revolucionario con Osde..!.
    Asco.


    Asco.

    ResponderEliminar
  3. Amo a San Juan Pablo II, es SANTO, algo que creo que nunca lograra nuestro Papa argento. El intervino ante la guerra inminente con Chile, y todo se calmo. Francisco le hubiera echado mas leña al fuego si sus adláteres políticos se lo hubieran insinuado. Soy creyente y siempre le rezo, pero tengo que advertirles que es un santo que responde de manera muy literal, hay que tener cuidado de cómo se le piden las cosas. Les cuento: le supliqué trabajo para mi hijo q hacia casi 2 años q iba a entrevistas y no conseguía nada, al poco tiempo le surgió un trabajo y efectivamente pasó las entrevistas y hoy esta trabajando, pero... en POLONIA!!! ( mas claro que fue él quien intervino?) Otro ejemplo, en el cual no voy a entrar en detalles x ser muy doloroso. A mi marido le diagnostican una larga y tremenda enfermedad, pero sobre todo LARGA. Por supuesto q le rece al Santo y le pedí que no sufra. Conclusión: entre el diagnóstico y el desenlace paso menos de 6 meses. Por eso a los que creen, les sugiero que cuando le recen pidiendo algo tengan en cuenta que sigue siendo polaco y sin vueltas: dos mas dos son cuatro y ni pensemos en derivadas!!jaja! Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  4. Soy ateo. Pero a Karol Wojtyła siempre lo voy a respetar.
    Fiel a sus convicciones. Perdonó en persona a quien intentó asesinarlo. Intercedió en casi todo conflicto que hubo durante su papado.
    Ni el alemán, ni el argentino merecen usar las mismas envestiduras.

    ResponderEliminar
  5. No soy católico, soy cristiano profesante trabajo en mi congregación a full, en diferentes áreas.
    este hombre mereció siempre mis respetos.
    Lamentable es la figura de bergoglio, un demonio, un cíniko, un parásito de la sociedad, un mantenido que habla de rein}vindicar pobres cuando en su inútil vida agarró un trabajo privado y se mantuvo con " el sudor de su frente", un Nac y Pop detestable.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pelotudo, que sos. Igual mejor es panchoto digno hijo del pseudo comunismo que pregona que la gente viva muerta de hambre y defiende a genocidas.

      Eliminar
    2. Muchos judíos por acá,no estoy de acuerdo con Pancho pero es un sacrilegio los comentarios,piensen antes de comentar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...