lunes, 2 de noviembre de 2020

"El mal menor" provoca esto

5 comentarios:

  1. Breve explicación del significado de Auto-engaño, para "militantes disciplinados"...... Cuando elegimos el mal menor, seguramente lo obtendremos. Y este sera el paso previo al mal mayor, que aparecerá irremediable e inmediatamente después. Tendremos entonces la "sensación" de haberlo dado todo, de haber hecho todo lo posible..... Bueno eso es el auto-engaño, porque NO HICISTE todo lo posible, ni siquiera lo que estaba a tu alcance, no. Sólo elegiste, cómodamente, el mal menor. Como antesala del mayor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Serguey!!
      Imposible explicar mejor!!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  2. Nos atribuyen siempre las culpas de como votamos, como elegimos, no se si tendrá q ver con eso, pero digo: menor o mayor, estamos eligiendo entre dos formas de MAL. no es terrible???

    ResponderEliminar
  3. Se acuerdan del Pacto de Olivos? Pactar con el diablo en ese momento era para evitar un mal mayor. La realidad es que ello habilitó a que en las siguientes elecciones el Peronismo tuviera más margen para ganar en primera vuelta. Mal menor? Realmente? Lilita, entraste al team de Bruce Willis con peluca? Tiraste todo tu capital político y moral por la borda!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enojo es con Lilita, no estuvo bien y me desilusionó. Triste pero cierto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...