domingo, 22 de noviembre de 2020

El duro mensaje de Elisa Carrió sobre la muerte del banquero Brito por el cual fue muy cuestionada, pero... LA MUERTE NO ABUENA A NADIE

 

Image from Gyazo

8 comentarios:

  1. Se dió cuenta de que la gente que la bancaba dejó de hacerlo y salta con estas cosas innecesarias y oportunistas. Tarde te acordaste, andá a baldear tu chacra y a hacer denuncias que es para lo único que servís.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. 11:01 hacer denuncias no es poca cosa, que después la justicia sea cómplice de los delinkuentes es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  4. HAGO UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE DATOS PARA QUE CIERTOS OPINEITORS DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS, Y QUE VEA QUE CARRIO ES COHERENTE CON LO QUE DICE Y HACE, SIENDO SINCERA Y NO HIPOCRITA!!


    Una de las primeras denuncias de Carrió contra Brito fue por la salida de 10 millones de dólares de Austral Construcciones de Lázaro Báez a un banco de Liechtenstein, que fue bloqueada por una jueza de ese principado.

    A cuatro años de creada la constructora, Báez había sacado el dinero, a través del banco del Macro Bansud en mayo del 2006 que luego las pasó al Sud Bank and Trust de Bahamas y luego llegó al banco europeo. Finalmente, ante la ayuda del ex ministro de Economía de Santa Cruz, Juan Manuel Campillo, la jueza levantó el embargo y nadie quedó procesado por lavado de dinero.

    Carrió también lo investigó en la venta de los departamentos del Madero Center de Brito a los Kirchner. El 9 de marzo de 2011, pocos meses después de la muerte de su padre, Máximo, como presidente de los Sauces SA, pagó 943 mil dólares por el más grande de los dos departamentos en ese exclusivo edificio de Puerto Madero. La escritura fue firmada ese día y el vendedor fue Macro Fiducia SA, el fideicomiso del grupo Macro que lideraba Brito. La Justicia no encontró registros de cómo fue el pago.
    La ex diputada también lo investigó por la empresa Continental que tenía tres negocios inmobiliarios enormes. Uno era construir las torres Renoir, otro era un centro comercial en la localidad bonaerense de San Justo y un tercero era reciclar el viejo edificio de la privatizada empresa de teléfonos del estado ENTel sobre la avenida Corrientes y Maipú. Pero hubo pelea entre el dueño de Continental y Brito.

    Continental (CUSAI) informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que el 23% de las acciones de Brito y Carballo quedaron en las siguientes manos: Kiperszmid (14,94 por ciento), DYPSA (9,53), la “subsidiaria del Bank of New York Mellon llamada Pershing LLC” (11,55), Ernesto Gualterio Dolhare (4) Helvetic (4,11), más un 3,15 vendido a pequeños inversionistas. La fiduciaria Helvetic Services Group fue la misma que compró la financiera "La Rosadita" de Báez.

    Carrió también había pedido investigar a la Justicia si la financiera Financial Net, que repatrió 60 millones de dólares de Báez desde Suiza y que se investigan en la Ruta del Dinero K, tenía vínculos con Brito.

    En 2012, Carrió pidió la indagatoria de Brito porque lo ligaba al caso Ciccone a raíz de que el arrepentido ex testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, confesó que antes de declarar había recibido por años un sueldo de Brito y el pago de los gastos de su abogado.

    OTRA VEZ CERRANDO EL UPITE PLIS!!

    ResponderEliminar
  5. Para mí ya fue Carrió
    Que se haga kirchnerista a ver si alguien la vota
    Otra traidora más

    ResponderEliminar
  6. No se habia retirado la gorda?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...