jueves, 5 de noviembre de 2020

EL DESASTRE Y LA CATÁSTROFE: Nos metió presos durante el tiempo "que se le cantó" PARA "CUIDARNOS" y ahora que estamos MUY MAL "nos libera"

Image from Gyazo Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. HIJOS DE PUTA

    SI HAY UN DIOS QUE LOS FULMINE PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Te estas convirtiendo en mi idolo bostero, abrazo a la distacia

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. De NO kREER.
    Así DE GOLPE ya NO HAY MÁS PROBLEMAS?
    Como NO PUDIERON Kambiar totalmente a LA JUSTICIA, que era SU OBJETIVO PRIMARIO, nos devuelven la libertad.
    Ahora CÓMO SE VAN A ARREGLAR los ESCLAVOS LIMOSNEROS sin más guita?
    El GOBIERNO se dio cuenta que SIN GENTE QUE TRABAJE NO RECAUDAN.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. El desastre y la catástrofe se iniciaron, gracias a las analfabestias y perionistas, el 11 de agosto de 2019, el tiro de gracia lo dieron utilizando como excusa la pandemia, han hecho un daño irreparable, escaparan de la siniestra justicia que tenemos, pero nunca podrán hacerlo de la justicia divina.

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad! Justo dos días antes del 8-N el CUIS entra en modo "Gandhi". Ya lo hizo también justo antes del 12-O, que por primera vez no acusó a runners ni a irresponsables opositores y conspiradores anti-cuarentena... Dos días antes de la marcha entra en el acting del moderados para disuadir boludis que se lo creen.... Conmigo no cuentes hijo de remil putas. Voy a ir a cada puta marcha a manifestarme en contra de este gobierno populista de mierda que nos convirtió en Haití!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo esto no pasó porque la gente se dejó convencer de que venían a liberarnos a darnos y fue todo lo contrario no sacaron no fundieron económica y sanitariamente teniendo un ministro de salud que estaba de acuerdo con el de la bancaria zanola y y la lacra de la efedrina ginés González Isa no la eran Cómplices murió mucha gente por culpa de ellos dos y ahora nuevamente ahora no solamente hay muerto por Salud si no hay muerto por la parte económica no refundió este gobierno Un gobierno corrupto sucio mugriento lleno de chorros lleno de terroristas y la culpa de quién es del pueblo que lo voto


    la efedrina

    ResponderEliminar
  7. Se piensa que con esto va a levantar su imagen? NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR QUE SOS UNA BASURA, UNA MIERDA, UN GARCA Y ENCIMA INÚTIL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname, el prescindente no te cae bien o es idea mía?
      Rosi

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...