martes, 17 de noviembre de 2020

Detuvieron al abogado “amigo” de Luli Salazar

Se trata de Marcelo Aun. Está sospechado de ser el presunto organizador de una asociación ilícita. Hay otros diez detenidosImage from Gyazo "Marcelo Aun, un conocido abogado de Zárate que ha sido vinculado a la conductora y modelo Luli Salazar, fue detenido esta tarde acusado de ser presunto cerebro detrás de una banda que se dedicaría a confeccionar sociedades para estafar al fisco en cientos de millones de pesos.

El juez federal de Zárate Campana, Adrián González Charvay, ordenó varios allanamientos y la aprehensión de once sospechosos, todos acusados de “asociación ilícita fiscal”.

En cuanto al abogado Aun, según contaron fuentes de la causa en la que intervienen efectivos de la Policía Federal Argentina, fue detenido por orden judicial, mientras que se allanaron dos de las oficinas que posee en Zárate. El profesional está acusado de ser el organizador de la presunta asociación ilícita.

En las oficinas de Aun, los policías secuestraron cajas con documentación, haciendo foco en varias sociedades que serían las investigadas en la mencionada maniobra.

Una alta fuente con acceso a la causa destacó: “se había organizado una gran estructura para hacer una usina de facturas truchas y de esta manera evitar pagar impuestos”, por un monto que sería multimillonario.

Además de Aun, fueron aprehendidos Juan Augusto Perino, Darío Villalba Brizuela, Celestino Gandara, Daniel Ernesto Blanco, María Laura Gandara, Gustavo Néstor Bracamonte, Antonio Celestino Ferrari, Salvador Carmona, Federico Germán Meier y Carlos Alberto Lagos. Varios de ellos empresarios conocidos de la zona Norte y de Zárate. Todos ocupan cargos importantes en las empresas implicadas y fueron demorados por la causa.

El expediente se inició tras la denuncia penal que fue presentada por el jefe de la División Jurídica de la AFIP de Mercedes, donde se detectó la maniobra.

Concretamente, había varias empresas, y todas tenían como asesor jurídico contable al estudio Aun, que proveían facturas, usadas para descargar impuestos y evadir al fisco por parte de otras sociedades, algunas de ellas muy importantes, que también se relacionaban con el mismo abogado y contador.

El abogado Aun ha sido vinculado sentimentalmente a la conocida Luciana “Luli” Salazar, aunque ésta siempre dijo que sólo era uno de sus grandes amigos, desde hace más de diez años. (Opinión Frontal)

El abogado amigo de Salazar habría defraudado al fisco en $ 1.900 millones

Leer más aquí

Pero, ¿qué se sabe de su relación con Luli?

El 9/3/20 en un post de esta página te lo contaba...

Image from Gyazo


En el siguiente post publicado en LVI el 2/3/20 se los ve con más claridad...

lunes, 2 de marzo de 2020


¡No sean malpensados che! Seguro que estaban separando el 30% para no hacer lío en las cuentas... 
Del blog de Rodrigo Cañete, LOVEARTNOTPEOPLE

LANP ACABA DE SEGUIR A LULI SALAZAR Y A UN GRASA ACOMPAÑANTE CONTANDO DOLARES EN EL PISO DEL VIP DE AMERICAN EN JFK DESDE NYC HASTA BA DONDE, TRAS VIAJAR EN PRIMERA EN ASIENTOS DISTANCIADOS, SALIERON DISCRETAMENTE Y POR SEPARADO


Contando billetes en el piso del VIP de JFK
¡Más billetes!
¿Luli y su patrocinador de turno?
Image from Gyazo
Image from Gyazo

EN EZEIZA SALIENDO SEPARADOS




4 comentarios:

  1. Me parece que la piba no se la compró Redrado, se la regaló este muñeco.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Aun es socio de otro estafador monumental FAUSTO GINO TIVELLI que me vendió un lote trucho en BARRIO DON NINO. dos mierdas que estuvieron presos .

    ResponderEliminar
  3. este aun es un abogado y contador trucho de zarate . estafan gente con socios, con loteos. y tambien tiene una usina de facturas truchas . cago a un monton de personas. mi prima era empleada de su estudio y tuvo que declarar porque marcelo aun era tan tan pelotudo que hacia las facturas truchas de todas las empresas clientas desde su cuenta IP de su estudio. Marcelo aun esta procesado y en cualquier momento preso si no pone lo qué hay que poner al juez Charbay de acá.

    ResponderEliminar
  4. FAUSTO TIVELLI es un estafador . HAGAN UN VERAZ antes de darle plata por algo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...