viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Cómo olvidarlo? Cuando CFK SE REÍA PORQUE LOS JUBILADOS NO IBAN A PODER COBRAR (con video)

Image from Gyazo Image from Gyazo  

En el marco de una intercepción judicial por la causa de encubrimiento del atentando a la AMIA, el periodista Luis Majul, difundió en su programa “Libre” de radio Berlín, nuevas escuchas telefónicas entre la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández y el ex jefe de espías, Oscar Parrilli.

En este caso, se trata de una conversación telefónica que mantuvieron la ex jefe de Estado y su jefe de Inteligencia el pasado 9 de septiembre de 2016.

En el audio, la ex presidente, le indica a Parrilli, que “Macri cuando sea presidente en el 2017, no va a poder pagar las jubilaciones”.

Luego añadió: “Lo que nos hemos reído con eso.

En el audio revelado, la ex mandataria insultó a Margarita Stolbizer y a Elisa Carrió, a la que también elogia, llama “pelotudo” al que luego fue su compañero de fórmula en la lista de senadores, y se refiere de manera despectiva a la discapacidad de la vicepresidente Gabriela Michetti. (Profesional)

Video

7 comentarios:

  1. Sí, cómo pergeñaba cargarn.... habría que difundirlo más el audio. Se rió de TODOS y ella ahora va a cobrar todo exento y con retroactivo! Nos odia a todos y muchos la deben de haber votado!

    ResponderEliminar
  2. Se dan cuenta del ODIO omnipresente de esta mujer? No puede instrumentalizar a alguien que quiere? para embromar a otro. Queda en evidencia que no quiere a nadie. Es diabólica, salida de las entrañas del Averno. Se acuerdan lo rápido que le hizo cobrar el juicio de reajuste a la madre? Un NN tarda quince o veinte años en cobrar, si es que llega. Para mí odia a los jubilados porque oiaba a la madre que era jubilada con reajuste. Ahí hay un conflicto muy jodido que atraviesa varias generaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que se HAYAN DIFUNDIDO los audios LA PONE loKa.
    Y más loca se vuelve porque NO PUEDE DESCUBRIR quién los ENTREGÓ.
    Que SIGAN ESCUCHÁNDOSE me reconforta el alma!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los audios. Cuando le dice pelotudo a Parrilli y él lo acepta de buen grado, me acuerdo de la imagen del lacayo limpiándole el traste al noble después de defecar, con la diferencia que esta monarquía y sus cortesanos son más feos que el producido del tránsito intestinal. Vivan los audios!

    ResponderEliminar
  5. Es una mujer maligna y repulsiva
    Lamentablemente jamás va a pisar una cárcel,tiene a los jueces amenazados y comprados.Es un ser miserable cuya codicia principal ,ver sufrir a los que no la quieren y la han dejado los 4 años de Macri

    ResponderEliminar
  6. COMO UN SER TAN MALIGNO Y DESPRECIABLE PUEDE TENER TANTA SUERTE EN LA VIDA?

    ResponderEliminar
  7. Para mi es una pobre infeliz.Hijo drogon,hija con serios trastornos .Mucho dinero que no puede y no sabe disfrutarlo.Esta muy enferma y se morira con mucho dinero que no le van a servir para nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...