domingo, 15 de noviembre de 2020

Chau... Gracias por todo, y... ¡Hasta nunca!

Celos patológicos de Patricia Bullrich, un ego enfermizo y desmedido y tan déspota como Cristina pero por otras razones.

Además, y contradiciéndose a sí misma (valga la redundancia) después de haberlo "sepultado" a ultranza, ahora exterioriza un llamativo enamoramiento por Rafecas que hace sospechar que se trata de una devolución de favores o tal vez, "cierta calentura" por el engominado... O AMBAS.

Y no es la primera ni la única vez que patea en contra. Durante el gobierno de MM se encargó reiteradas veces,  y sobre todo en momentos muy difíciles, de hacerle la vida imposible, situaciones que con mucho regocijo aprovechaba la runfla para su beneficio.

Todo lo que construye, con el tiempo lo destruye... A esta altura NO suma, RESTA.

Image from Gyazo Image from Gyazo “Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”. 

La ex diputada nacional y una de las artífices de la alianza Cambiemos que llevó a Mauricio Macri a la presidencia hizo estas declaraciones en una entrevista con el periodista Ignacio Ortelli, que se publica en la edición papel del diario Clarín de este domingo. 

Precisamente a la coalición que forjó con el ex presidente hace referencia Elisa Carrió para explicar su enojo definitivo. 

“Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”. 

En la entrevista, Carrió también se refirió a la posible designación de Daniel Rafecas como Procurador, a la situación judicial de Cristina Kirchner, al fallo de la Corte y no se privó de criticar a otros referentes de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio. 

“Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”, aseguró Carrió. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”, acusó. 

Sobre la actual vicepresidente, dijo: “Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez”. 

Y en cuanto a la situación judicial de la ex presidente, agregó: “Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada”. 

“Parte de su gobierno, del gobierno del que (Cristina) participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”, sentenció. 

“El último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina porque le impide hacer traslados a ella”, opinó además Carrió, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi. 

Por otra parte, la ex diputada señaló que hace tiempo sostiene que Daniel Rafecas es “un hombre preparado”. “Yo tengo un buen concepto de él. Y además, si el Presidente lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina”. Y agregó que considera que es “el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina”. 

Finalmente, reiteró sus críticas a Patricia Bullrich: “No comparto con ella el uso que hace de las marchas”. (Infobae)


14 comentarios:

  1. CONO DICE ELLA, GRACIAS A DIOS, TEMA TERMINADO, AGUANTE PATO, EL MEJOR CUADRO QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, rompiendo todo Lilita.. Pense que habia cambiado. Chau Lilita, gracias . Aguante Patricia Bullrich y MAURICIO MACRI

    ResponderEliminar
  3. Hace algún tiempo - durante el gobierno de MM -, alguien del blog comentó de forma muy clara y contundente; que Lilita estaba enamorada de EL y esas explosiones desautorizándolo y hasta retándolo como si fuera un crio, se debía a un amor no correspondido.
    En su momento me pareció algo medio de telenovela.
    Hoy mas que nunca, adhiero a esa teoría, es más; con mucho dolor debo decir que Lilita (siempre admiré su valentía), hasta hace un tiempo, que viene desbarrancando mal, es la versión rubia de la CHORRAGRASA, con título universitario, decente y una carrera comprobable, pero al igual que LA OTRA, necesita mostrarse como una heroína y aquel que se atreve a enfrentarla o a contradecirla, lo destruye…, UNA LASTIMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Paola. Yo fui una de las convencidas de eso.

      Eliminar
  4. lastima, las individualidades no hacen un equipo, pero estos no se si tienen trascendencia política sin MM, porque todos están donde están por el apoyo de MM, solitos no se si tienen vida propia

    ResponderEliminar
  5. Hay Lilita, siempre igual, después dice que a Macri lo quiere.

    ResponderEliminar
  6. Creo que una de las cosas que caracteriza a Bulrrich es la humildad que en cambio Carrió no tiene. Su ego es como su tamaño corporal,grande. Y eso la echa a perder y tira por tierra todo lo bueno que tiene. Por eso no la quiere, además ve que tiene más protagonismo Bulrrich y eso le revienta. Es una pena que cuando se tienen que mostrar más unidos se dividen,y les dan a los K motivos para que los destrocen por cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Sigan a Gustavo Frondizi....

    ResponderEliminar
  8. Canceladísima! Una decepción total! Estaba esperando este post tuyo!

    ResponderEliminar
  9. Julia querida, tanto tiempo. Coincido con tu tarjeta roja a Lilita. Hace años escribí aquí (y a vos por email también) mis reservas sobre Carrió, incluso algunos me cuestionanaron como troll. Hasta posteaste un escrito mío lapidario sobre ella (sin firmarlo, por miedito, jeje) y siempre traté de no herir a quienes de buena fe confiaron en ella. Pero hoy día ya está claro, Lilita es una quintacolumna. Ha limado a Macri hasta el.cansancio en momentos álgidos y eso en.su posición ya no se perdona como un arranque temperamental. Lo de Rafecas apuesto que es un entuerto de la “Cosa Nostra judicial“ nada nuevo en Lila.
    Yo sostuvo como vos, que Lilita tenia un enamoramiento por Macri, Sunless (una capa total) también. Pero yo lo veo más como algo patológico, con cositas paranoides y erotomaniacas, de ahí la reacción desmedida y la carga afectiva tan desproporcionada. Macro le habrá dicho algo, quizás no tan literal como ella cuenta pero su reacción es por otra cosa, algo emocional. Esto no quita que su función en la coalición fue venenosa y fue un freno para que Cambiemos tome medidas menos estatistas
    Pobre Macri, nunca tuvo opciones viendo hoy la gente que lo rodeó, rescato a Bullrich y a unos pocos.
    Lilita es lo que siempre pensé pero ahora se nota más. Creo que la descompensaría si se la confronta claramente con su despecho y sus ensoñaciones de enamorada de Mauri, si este tema se hiciese viral, explota de rabia,jaja. Se sentiría humillada.
    Estuve sin escribir porque tuve un bebé y estoy a full, además en Europa estuvimos bien movidos con el virus desde marzo. Pero te leo y te sigo, Julia y sigo coincidiendo en todo. Besitos!
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!! ¡¡Qué alegría me da tener noticias tuyas!! ♥ ♥

      ¡¡FELICITACIONES por el bebé!! Todavía suceden cosas hermosas como lo que te sucedió, la belleza imponderable de dar vida.

      Como siempre, coincido totalmente en tus apreciaciones y voy a convertir tu comentario en post para compartirlo.

      Te mando una beso y un abrazo gigante, y mis mejores deseos para vos.

      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  10. Si hay algo que Macri NO ES, es irrespetuoso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...