viernes, 6 de noviembre de 2020

¡Buen día! VIDEO


9 comentarios:

  1. no lo puedo ver. No se si es por no tener twitter, aunque otras veces pude ver otros videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo borraron.

      Lo acabo de reemplazar por otro.

      Aunque no tengas twitter podés ver todo lo que se publica, no así en Face.

      Eliminar
  2. Hola Julia. Disculpa que escriba esto que no tiene nada que ver con el post;pero que pensás que al amigo de Jorge Rial, Lío Pecoraro, lo atienden sin ningún impedimento en el Hospital de Clínicas. Él tiene leucemia y las autoridades del hospital por protocolo, hacen atender a gente que sólo tiene covid. Esto llama mucho la atención porque hace una semana salió una noticia(que vos sacaste a la luz) de que a una chica que también tiene cáncer le negaron la atención en el mismo hospital y la dejaron morir. La chica terminó muerta porque un médico oncólogo mal nacido le dijo que sólo sólo atienden gente con coronavirus. Algo raro hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papa falleció de coronavirus, pero estaba muy mal de base. En el hospital no lo querían atender si no era por covid. Lo internaron, pero con la condición que sea por covid, y con un hisopado que le hicieron al ingresar, si no, no lo querían tomar. Estuvo como 20 días internado, en su casa, hubiera fallecido esa noche.
      Y el Hospital de San Isidro, siempre estaba lleno, es común que la gente haga ejercicio en el hipódromo, y cada vez que pasaba siempre estaba lleno de gente. desde que empezó la pandemia, no hay nadie!!!!!!

      Eliminar
    2. 13:54

      Nada me sorprende.

      Lo único que se me ocurre pensar es que el oncólogo que lo atiende, tal vez de alguna obra social a la que él esté afiliado, también sea uno de los que atiende en el Clínicas.

      Pero viviendo en Argentina, nada debe llamarnos la atención.

      Eliminar
    3. 14:22

      Lamento mucho lo de tu papá. ♥

      Todavía hay gente que no cree que son muchísimos más los que murieron por otras causas ajenas al covid, a consecuencia del mal manejo y la desprotección que el gobierno ha provocado.

      Eliminar
  3. Creo haber escuchado que Lío tenía la obra social de actores y que no tenía donde atenderse, porque la O. Social es malisima, casi ni sanatorios por eso, lo derivaron al Clínicas, seguro que lo internaron por algún conocido importante.
    Incluso dijeron que al principio se tuvo que pagar él muchos estudios, no sé si porque no se los autorizaba o no encontraba lugares que atiendan x esa Obra Social

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...