domingo, 8 de noviembre de 2020

¡¡ATENCIÓN!! Vean esto

Image from Gyazo Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Tal cual, piden paciencia. El recuento de votos en algunos estados y la justicia estan trabajando arduamente. Tendremos que tener paciencia para saber la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Más de uno se va a tener que tragar sus burlas y festejos.

    ResponderEliminar
  3. lo que me da mucha bronca no es que DT pierda, que por otra parte me encantaría que ganara, sino la estafa a los votantes, no dejaron ingresar a los veedores, hay videos de esto, votaron muertos, en otros lugares no pedían ID, hubo fallas en el software, etc. etc. Ahora lo que yo no entiendo es cómo DT y su partido se dejó caminar. No tendrían que implementar votar con el ID que pasara por scanner como pasan la tarjeta de débito y te da el comprobante?

    ResponderEliminar
  4. Como boludean sin saber.
    La corte suprema no corta ni pincha, la mencionan porque los jueces son trumpistas. Las votaciones son estatales, cada estado tiene leyes propias y se han cumplido. Los votos que esten SELLADOS con fecha 3 de nov se deben contar aunque lleguen dias despues. Lo de Michigan ya fue aclarado. En muchos estados se hace recuento automatico cuando hay menos de 2% de diferencia.
    Que el gordo naranja haya repetido hasta el hartazgo que habia fraude no implica que lo hay.
    Como no hay fraude en los estados en los que el gano? De ahi no se oyen quejas?
    DT se la veia venir y por eso jodio con el fraude.
    La tiene adentro y no lo quiere reconocer. Van a hacer el recuento.y va a dar los mismos resultdos y entonces que van a decir?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...