miércoles, 11 de noviembre de 2020

Animate a decir, duermo cinco minutos más... (video)


7 comentarios:

  1. Tanta capa de tela. Como hacian las mujeres de antes con los 30ºde calor?????!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi PIEL ya le dio CLAUSTROFOBIA.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Mucho que agradecerle a Coco Chanel!

    ResponderEliminar
  4. Usaban muchas capas de ropa en los siglos pasados porque hacíamas frío. Se bañaban con poca frecuencia. Una profesora de mi secundario hace muchos años nos contó que estando en Europa visitó un palacio en Francia, donde todo era ostentoso y tenía muchas habitaciones pero sólo un baño. Por lo general para ir al baño llevaban una vasija, la ponían sobre una silla, se levantaban el vestido y hacían así. Luego la tapaban y el servicio doméstico se la llevaba para vaciarla. Fuchi. Y pensar que en pleno siglo XXI todavía hay gente en La Matanza que defeca en una bolsa de residuos.

    ResponderEliminar
  5. Si no me equivoco el canal de Youtube de esta chica (es británica y confecciona vestidos hasta de la época de los Tudor) se llama "priorattire". Con el marido participan en fiestas de todas las épocas, es fabuloso lo que hace y tiene un conocimiento de historia impresionante. Para los medievalistas como yo es como ir a un museo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, la confundí con otra chica (prior attire) que hace videos parecidos en youtube (los super recomiendo). Esta chica del video es ucraniana y tiene cuenta en instagram "your_sunny_flowers" se llama.

      Eliminar
  6. ¡Ah....! qué envidia me produce la rapidez con que se coloca las medias.....! Bello material.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...