martes, 10 de noviembre de 2020

¿Adivinen quién pagó (amos) la festichola? (con video)

5 comentarios:

  1. Lo bueno es que este cacique ya se fue y que probablemente Albertítere se pesque el coronavirus. Hay que mirar el lado positivo.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente no tiene NINGUN miedo de pescarse Coronavirus. Cómo se explica? Acaso hay algunos que ya se vacunaron secretamente y no nos enteramos? Cómo se explica? Alberto es un tipo grande, poco saludabñe y se expone constantemente, pero nunca se contagia, cómo??? CFK también es grande y nunca usó tapabocas.... Suena a conspiración mundial, realmente no se entiende cómo van por la vida sin preocuparse!!!

    ResponderEliminar
  3. No te podes armar reuniones de más de 10 personas, pero en las fotos llegan casi al doble.

    ResponderEliminar
  4. No creo que estén vacunados o conspirados, tienen suerte, como tuvieron toda la vida. Si no Boris Johnson no hubiera estado internado delicado, Donald Trump que lo desestimaba tampoco lo hubiera tenido. Y si hubieran inventado sus enfermedades, CFK no hubiera sido menos, si el silla de ruedas gate le levantó la imagen, con esto hubiera hecho lo mismo, cuando la gente más la odia más lástima quiere dar.
    Supongo que Alberto lo mismo, debilidad ya demuestra, le convendría a su imagen dar lástima, aunque con tantas fotos mandándose cagadas no creo que funcione más que para los suyos, que mucho no lo,necesitan.

    ResponderEliminar
  5. Y a la nena no la llevo el pedofilo?

    Lo del covid de trump fue verso, lo hizo para demostrar que es poderoso. No es posible que a los 77 años, con sobrepeso y mil cosas mas, se haya recuperado en 2 dias. Tampoco se dijo nada mas del covkd de la mujer y el hijo que tambien, milagrosamente, se recuperaron inmediatamente y sin secuelas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...