viernes, 9 de octubre de 2020

¿Y ahora, Albertico? Vas a tener que empezar a soplar

Image from Gyazo

19 comentarios:

  1. Hay lo tenés al pelotudo. No es más porque no se entrena. Alguna vez que se ponga un broche en la geta así no habla más huevadas. No tiene filtro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sinvergüenza por no decir un mal nacido. Se pasó criticándolo a Macri, lo mismo que Massa, por su desgobierno, como si ellos fueran los salvadores de la patria. Si tienen un poco de dignidad se van y forman un gobierno de transición.

      Eliminar
  2. Ya esta en $162! Seguí soplando Alverso

    ResponderEliminar
  3. A Macri no le fue bien con la economía (convengamos que el peronchaje usó todas las tretas posibles para que le fuera mal: sindicalistas, jueces, gobernadores, piqueteros, etc), pero vueno, ponele, no le fue bien en economía. La herencia que tuvo fue NEFASTA, bombas de tiempo por doquier. Sin embargo, son innumerables los logros que tuvo Macri: obras, infraestructura, normalización cambiaria, energética, enjuiciamiento a sindicalistas y funcionarios corruptos, etc. Algunos compartirán otros no lo que yo digo, pero la pregunta es: cuando termine el gobierno actual, que lo único que hace es poner excusas de herencia y pandemia, cuáles van a ser los logros que van a mostrar? Liberar presos? legalizar la toma de tierras y la vulneración de la propiedad privada? Haber hecho caer a millones de argentinos en la pobreza? Haber creado un nuevo cepo? Destruir la industria del turismo? Destruir el empleo privado? Haber destruido la división de poderes? Diganme UN SOLO LOGRO, UNO SOLO! O sea, si Macri era malo, esto que es? Cómo se califica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri fue el mejor presidente desde Frondizi.

      Eliminar
    2. Claro que sí. De hecho los poderosos que tiran abajo a Macri es porque les quitaron los privilegios o los expusieron. Ejemplo: Infobae publicó los scans de los cuadernos de la corrupción pero casualmente se les traspapeló la página que tenía el nombre de Daniel Hadad. Entonces, Infobae quiere a Macri?

      Eliminar
    3. Mira me importa poco si tienen o no algún logro que mostrar...igual son mentirosos así que seguro se atribuyen las cosas que hizo Macri. Acá lo que importa es que se pueda votar y contrarrestar lo más posible el fraude en las elecciones,porque quieren copar el.congreso para no irse más.

      Eliminar
    4. Ahí radica el problema, en un pueblo ignorante que se deja engañar con mentiras, con logros ficticios, y que además no exige una rendición de cuentas. Se gastaron ríos de tinta en la quita de dinero a CABA, pero nadie escribe ni exige rendición de cuentas de que se hace con ese dinero. Con un pueblo que deja pasar estas cosas, reina la corrupción Peroncha. Es un tema CULTURAL, el argentino sólo reclama al aire, no hace valer sus derechos.

      Eliminar
    5. Todos juntos van a pagar

      Eliminar
    6. 11:55 el presidente Macri empezaba a corregir la economía, los números lo demuestran pero, vinieron las paso y los termocéfalos y delincuentes votaron cirko, chori, fulbo y, como era lógico, se derrumbó todo porque, aunque no quieran, los mercados también votan.

      Eliminar
  4. Hola Julia, el otro dia, en el programa del trece (horrible), Mujeres o algo asi, estaba Berni de invitado, la pasaron a Gladis la bomba tucumana, que en el corte se le declaro, le dijo que era su permitido, que le encantaba, y que amaba tambien a Alberto Fernandez y a su gobernador Manzur.... una ridicula total, ordinari mal. despues se hacia la avergonazada y le pedia perdon a la mujer de Berni... payasa k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ilustre cobra un cargo en la secretaria de cultura de la Pcia de Tucuman
      ÑOKASA...ñoki es poco

      Eliminar
    2. Hola Isa!

      Es un asco La Bomba. Me contaron que nunca pierde ocasión de declarársele a Tinelli.

      Es verdad lo que cuenta 14:28. En su momento lo publiqué.

      Eliminar
  5. Se viene el uno a uno?no queda otra,es lo mejor,!!

    ResponderEliminar
  6. Cerró a $167, que semana brava se viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de esperar, emisión descontrolada, gobierno sin rumbo y sin credibilidad, el valor de la divisa no tiene techo.

      Eliminar
  7. Julia, el tema del día:

    https://m.youtube.com/watch?v=-h1OUnEmxT0

    ResponderEliminar
  8. Y si era tan malo,por qué agarraron? Roñosos,maffiosos






    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...