jueves, 15 de octubre de 2020

¡¡SONAMOS!!

Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Criticar es Gratis15 de octubre de 2020, 1:06

    Se termina la triste historia de los partidos unitarios o individuales, sabran estos chinos del Partido Comunista que ser 1 entre millones sin diversidad de Partido Unico igual que en Cuba de terror nunca saben la definicion de alternancia politica le decis extranjero, inversiones de todo tipo y se rebajan al minimo de pudor cuando vienen en vez de felicitar cuando vienen a invertir maldicen en vez de decir, gracias a estas inversiones mi pais mejora jamas empeora.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dieron asco los chinos. Que hagan guerra, y los hagan mierda.

    ResponderEliminar
  3. Las Malvinas son argentinasg

    ResponderEliminar
  4. A mí me da miedito. Estos chinos son siniestros y al qué dice pío lo matan. Los miembros del Partido Comunista son millonarios y los que no esclavos y hambre. Esa es la base del comunismo ahora y siempre. En China, Cuba, Corea del N y sigue igual en Rusia. Además ya tienen su Argenchina y sus piaras.......no sé...

    ResponderEliminar
  5. Ojalá los yanquis los borren del mapa. Comunistas mugrientos del orrrr...Lástima que Putin es aliado de China. Si se mete el ruso loco sonamos. Espero que todo el occidente se una para derrotar a estos chinos hdrmp y si los rusos quieren jorobar, que lo único que quede de Rusia sea en los libros de historia. Ya cansan con sus amenazas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...