viernes, 2 de octubre de 2020

Si querés conseguirte un terrenito gratis en Villa Gesell, agarrate unas chapas, un palo de escoba y un atadito e instalate en Guernica

Image from Gyazo
Image from Gyazo

6 comentarios:

  1. Al FINAL la ABOGADA trucha KaKaS que MANDA A USURPAR goza de poder?
    En el AUDIO les decía que TOMEN TIERRAS que ELLA SE ENCARGABA de que no los saquen.
    Y HASTA AHORA va cumpliendo...
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hoy con Fantino el intendente de Gesell aclaró q eso es mentira. Para q les quede bien claro a todos. Eso es una noticia falsa. Que los traslade a Río Gallegos.

    ResponderEliminar
  3. Este modus operandi no es ninguna novedad. Durante el gobierno de Yoli los llevaban al municipio de la Costa.

    ResponderEliminar
  4. Durante el gobierno K en el año 2009, en Ushuaia llevaron un montón de villeros y los tiraron al pie de las montañas nevadas , y era pleno invierno estaban al aire libre, se arreglaban como podían, la gente de Ushuaia contaban que desde que llegaron comenzaron los robos, y los guias de turismo decían que ellos antes dejaban los abrigos, mochilas en la vehiculos de excursión, con las puertas abiertas, desde ese momento, nunca más tuvieron tranquilidad porque les robaban todo. Los llevaron allí para que les sirvieran a los K para sacar votos para las elecciones, y también en otra ciudades del país, por ej. en Leones Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. Eso es culpa de los Intendentes inmundos peronistas siempre fue así


    ,

    ResponderEliminar
  6. BUEN DIA VENTANEROS, QUIERO COMENTARLES QUE YO TENGO UN PEQUEÑO DPTO. EN VILA GESELL HACE MAS DE 20 AÑOS, Y LES ASEGURO QUE ESTE INTENDENTE ( BARRERA ), AL IGUAL QUE EL ANTERIOR, SON HIPER FUNCIONALES A LA REINA BATATA, MENTIROSO, VENTAJERO, LA DROGA EN GESELL CIRCULA COMO EL AGUA TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO, Y NO HACEN NADA PARA CONTROLARLA, EN VERANO CON LA LLEGADA DE LA JUVENTUD ES IMPRESIONANTE VER COMO LOS CHICOS SE DROGAN Y VIVEN ALCOHOLIZADOS EN PLENA CALLE Y EN LA PLAYA, VASTA RECORDAR EL ASESINATO DE FERNANDO BAEZ SOSA.
    ESTO YA PASO HACE MUCHOS AÑOS CON LA LLEGADA DE MUCHAS FAMILIAS DE FUERTE APACHE A LA VILLA Y LES ASEGURO QUE A PARTIR DE AHI TODO CAMBIO, COMENZARON LOS ROBOS EN LA CALLE, A LAS CASAS Y EN LA PLAYA, NADA FUE IGUAL Y CADA VEZ ES PEOR, YA NO SE PUEDE CAMINAR DISFRUTANDO DE LAS CALLES Y PASEOS POR QUE NO SON SEGUROS.
    SI LA NOTICIA ES FALSA POR QUE EL EN LOS DIARIOS LOCALES PUBLICAN ESTO?
    DIARIO MINUTO G
    02-10-2020 La Sesión extraordinaria y la discusión por si el convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat fuese o no convalidado en el recinto, abrió otra vez el debate sobre la generación de suelo, las tomas de tierras y el traslado de familias sin recursos a ciudades de la costa

    EL FUNDADOR
    se creó en la plataforma Change.org una petición para "oponerse al traslado a Villa Gesell de usurpadores de Guernica", que muchos vecinos geselinos comenzaron a compartir a través de teléfonos y redes sociales.

    Pedido subido a la plataforma Change.org

    DIARIO SECTOR INFORMATIVO
    VIERNES, 02 DE OCTUBRE
    Cambiemos se opuso a la ordenanza del Plan Nacional de Uso del Suelo y el proyecto oficialista quedó sin quórum."la ordenanza que el Frente de Todos pretende imponer ingresar a Villa Gesell al programa Plan Nacional de Uso del Suelo, que entre otras cosas crea una base de datos de tierras a nivel nacional a cambio de financiamiento para permitir nuevas urbanizaciones sociales".

    Dice además, que el convenio ya firmado por Barrera "delega el uso, la administracion de tierras y sus adjudicaciones", algo que el bloque observa como muy peligroso por la posibilidad de que arriben familias a quienes la Nación sorteó o designó para Villa Gesell.

    VEN QUE LA NOTICIA NO ES FALSA, POR ALGO LOS DIARIOS LOCALES LO PUBLICAN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...