viernes, 16 de octubre de 2020

¿Se imaginan a estos dos entrevistando en estos términos a la Porota? Ya estarían "suicidados"... (VIDEO ENTREVISTA COMPLETA)

Lo bueno es que los dejó contra las cuerdas a ambos... Video completo de la entrevista

11 comentarios:

  1. Cuantos dimes y diretes estos dos, son periodistas o chimenteros? Que dijo, que dijiste, que me dijiste, que le contaste.... mira qué hay cosas para preguntarle, ehhh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Julia que opinás de q Macri dijo que su gobierno terminó el 11 de agosto de 2019??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q es asi.

      Eliminar
    2. Yo igual, de hecho deje de tener esperanza en este país, es inconcebible qué esa mujer haya vuelto al poder otra vez.

      Eliminar
    3. Dijo la verdad. Terminó ese día.

      Eliminar
  3. Gente, hoy estará con Pablo Sirven en la Nacion+, esa si que no hay que perdersela.

    ResponderEliminar
  4. Que payasos que son estos periodistas operadores. Después de todos los agravios cometidos por el oficialismo le preguntan a Macri si llama a Olivos para ofrecer ayuda! Cuanta hipocresía y cuánto SOBRE...

    ResponderEliminar
  5. Fueron repulsivas las preguntas capciosas que le formulaban, intentando acorralarlo para mostrarle a la JEFA como lo incomodaban. Me gustaron sus respuestas claras y contundentes, y no puedo dejar de hacer mención con la altura que le dijo a Thierberger que era un retorcido > FUE MAGISTRAL!!!

    Demasiado Presidente para la cueva de Korruptos y degenerados que Argentina viene soportando desde el Degenerado del Gral Perón hasta llegar a la GRASACHORRA…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo pude ver completo. Vi 11 minutos y Macri está "on fire" en jerga de básquet. Es impresionante como se vino recargado!!! Un placer ver cómo devuelve todos tiros ganadores!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...