lunes, 12 de octubre de 2020

RENUNCIÓ EL JEFE DE CAMPAÑA DE ESPERT. ACUSA AL ECONOMISTA DE FINANCIARSE CON FONDOS PROVENIENTES DEL KIRCHNERISMO ¿TENÍAS ALGUNA DUDA?

Image from Gyazo 
El jefe de campaña del candidato a presidente José Luis Espert renunció a su cargo luego de acusar que el economista es financiado con fondos provenientes del kirchnerismo.

Etchepare, candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, hoy se encuentra distanciado de Espert tras "descubrir" que Despertar "recibe fondos del kirchnerismo". Etchepare, quien proviene de las filas de la Coalición Cívica, abona así las versiones que denuncian que la oposición (¿oficialismo?) mantiene en carrera a Espert para perjudicar a Mauricio Macri.

Después de que Espert se fuera de luna de miel, su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, quedó al frente del espacio y adelantó una "reorganización" de la estrategia: "Estamos con más experiencia y más eficientes en el manejo de la campaña", dijo.

Rosales, candidato a gobernador de Mendoza en 2011 en alianza con Alberto Rodríguez Saá, dijo que es "ridícula" la acusación: "No tenemos ni tuvimos financiamiento del kirchnerismo, al contrario, tenemos problemas de financiamiento. El único que facilitó la vuelta del kirchnerismo es Macri", sentenció. (InfoVeloz)


10 comentarios:

  1. Nunca me cupo ninguna duda de que era así.

    ResponderEliminar
  2. Espert hábil "declarante".Y Rosales,esbirrito del mejor postor:Juntos hicieron diferencia para catapultar al poder a la LAKRA hoy reinante.

    ResponderEliminar
  3. Candidatos de falsa bandera.Teros en el lenguaje coloquial,gritan en una dirección,y la cría está en la dirección contraria.

    ResponderEliminar
  4. Y ESTOS FINANCIANTES son los mismos KaKaS que Kieren Kallar a la OPINIÓN PÚBLICA?
    Seria mejor QUE ELLOS se suturen bien el orto!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Julia, esta noticia es de agosto de 2019, es del año pasado antes de las elecciones. Vos la publicaste en la ventana... Disculpá

    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2019/08/espert-el-hombre-que-si-sigue-yendose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Nada que disculpar, por el contrario, te agradezco.

      Se me chispoteó la fecha y eso que está arriba en primer plano, gggrrrr.

      Buehhhh... no importa. Sirve para refrescarnos la memoria.

      ♥ ♥

      Eliminar
  6. Está muy bien refrescar la memoria, para que después no nos desayunemos qué son "moderados" ...

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabía que era un hdp

    ResponderEliminar
  8. Los K lo van a fogonear para dividir aún más el voto contrario. También creo que van a poner a tipos como Berni (que parece que dicen lo que uno espera ecuchar, pero es fulbito para la tribuna), después se rejuntan como gusanos en torno a la manzana podrida! A ESTAR ATENTOS EL AÑO QUE VIENE!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...