jueves, 1 de octubre de 2020

ReKAlculando... ¡Tarde Piaste! NO NOS OLVIDAMOS

Image from Gyazo

10 comentarios:

  1. No me olvido como en su programa de Mitre lo hacía pedazos a Macri.

    ResponderEliminar
  2. Qué significa TUGO? Me parece que estoy viejo... Ya no estoy más en "la pomada"

    ResponderEliminar
  3. Muchos, además de sentir vergüenza de tener un gobierno como el del títere, también tenemos vergüenza de muchos pseudo periodistas que colaboraron para que este siniestro personaje llegue a ser presidente.
    Ahora se hacen los desentendidos, se viene la moda "cabecita de Sarlo".

    ResponderEliminar
  4. El presidente no es presidente y la vice no es vice.....
    TODO AL REVES

    ResponderEliminar
  5. Este Rossi, era pizzero y para entrar en Cadena 3, le llevó una pizza a Claria y de ese modo consiguió empleo, fue escalando porque era un muy buen analista político, agradable y obletivo, pero algo ocurrió que de golpe dió un viraje y comenzó a torcerse hacia lo K y a darle a la derecha y cuando estuvo Macri como candidato más, un buen día resolvió ir a lo grande y dejó a quienes le habían dado su pimer laburo y sin decir nada se fue a Mitre cosa que Mario Pereyra quedó atragantado por esa deshonestidad de no avisar con tiempo. De Mitre Córdoba se fue a Capital y allí las mieles del exito lo llevaron a vivir en un country de Pilar Bs. As. a tener sus hijos en una clínica top de Capital y todos los agrandes que se le abrieron como el de que fuera invitado a la mesa de Mirta Legrand. Yo que lo escuchaba desde sus humildes comienzos me dió asco verlo subido al poni como si fuese un Mariano Grondona, que dicho sea de paso trabajó con él. Es sólo uno que se deslumbró con las luces de la capital, porque si le va tan bien, siempre se queja de los precios etc. etc. Ese joven se olvidó que no se disfrutan las mieles de los millonarios con unos pocos años de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. No sabía lo de este tipo...

    Suscribo al pie el comentario de Ana.

    Una vergüenza el periodismo, trucho como casi todo en este país. El rol que desempeña, a diferencia de otros países del mundo, es lamentable y queda en cada uno saber discernir la verdad y tener pensamiento crítico.

    Por lo que con un pueblo embrutecido como el nuestro...que podemos esperar ?

    ResponderEliminar
  7. por lo menos lo dice EXPLICITAMENTE, y no como otros, tales como Jorge Fernandez Diaz, que todavia dice como dijo durante meses que AF es distinto, decía: 'yo lo conozco, yo sé cómo piensa', que no piensa como CK, que la culpable-responsable es CFK, etcetcetc, dejémonos de joder, hasta lo hacía quedar como un 'pobrecito'. Además TODOS los periodistas hundieron a MM y levantaron a AF. O qué periodista le tiró tierra a AF??? NINGUNO. Lo mismo hicieron Nelson Castro, el negro Oro, Leuco padre, etcetcetc TODOS hablando maravillas de AF.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...