martes, 27 de octubre de 2020

Pelea entre el imbécil de Pastor KAKA y Eduardo Feinmann (Videos 1/2)

12 comentarios:

  1. Se pudrió todo! Le doy la derecha a Feinmann, no es difícil darse cuenta lo que hay detrás de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. yo le doy la derecha y la izquierda y los dos pies a EF. Pastor es un p..eriodista importante!! Pastor: anda a pastar con tu rebano!!!
    Besos Jul!! RaqueNV

    ResponderEliminar
  3. Yo no opino q Pastor sea un imbécil. Para mi es un chanta, un vivo, un oportunista, tipico periodista blando sin convicciones, mercader, no se juega x nada, siempre busca acomodarse y sacar provecho de lo q sea. No lo tolero. Similar a Doman, Novaresio, N.Castro, Mauro, Chiche G...por otro lado Eduardo siempre se la juega y pareciera ser laburante, honesto, sincero, aun con sus defectos q los tiene, es bastante pedante, jodido y se nota q habla muchas veces desde su lugar de privilegio, desconoce un poco la realidad fuera de su ambito..pero asi y todo lo banco y lo destaco por fuera de la mediocridad reinante.

    ResponderEliminar
  4. Miren tambien en los programas de Baby Etchecopar como lo vapulea tambien a Mariano Yezze que vive en una nube tambien por eso son abogados blandos con aires de desmedida soberbia y pocas luces.

    ResponderEliminar
  5. Pastor es un operador K. Bancaba a Aníbal Fernandez diciendo que en la argentina no había narcotráfico, era un país de paso decía. Hechos, no opiniones. Un periodista mediocre sólo puede bancar un nivel de vida de oligarca operando a sobres.

    ResponderEliminar
  6. Pastor es el hijo de Graña
    Terrible sorete

    ResponderEliminar
  7. Es una mierda trabaja en River tenía una Revista,un fracaso,se cree dueño del Club,nadie lo pasa

    ResponderEliminar
  8. Que forro que es Pastor. Esta justificando a los usurpadores? Qué mas necesita para entender que la vieja Dolores Etchevehere vendió su parte? Es un idiota. Odio a estos zurdos de mierda que relativizan todo. Dios ojalá lo echen.

    ResponderEliminar
  9. Es un gran pelotudo este muchacho o es un acomodaticio con la orden que le dan sus jefes. Vergüenza da escucharlo. Este si que es el reino del revés. No entres Feinman en disputa con el , a los necios hay que dejarlos hablar solos.

    ResponderEliminar
  10. Y hoy se terminó el pase ,aguante Feiman que no se enganche con éste boludo oportunista , Pastor bajate del pony idiota ,se te nota

    ResponderEliminar
  11. Pastor un zorete imbécil pareciera que si un hdp viola a tu hijo hay que esperar a la justicia que lo condene mientras tanto es inocente que siga violando/usurpando gran imbécil

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...