jueves, 29 de octubre de 2020

Parásito peligroso

Image from Gyazo

16 comentarios:

  1. Increíble como entregó èsta rata a Dolores Etchevehere, ella detenida y con una causa de ususrpacion y este mierda tranquilo a lo sumo con una causa por instigación, que bárbaro como la entregan!!!

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa van a juicio dolores etchevere , juan grabois y todos los MILITONTOS K que participaron de la toma

    ResponderEliminar
  3. Tanto feminismo y violencia de género y de los 40 que eran solo Dolores termina en cana! Donda y Gómez Alcorta hablando de los derechos de la mujeres agrarias y la única presa es una mujer!!! Los PERONCHOS SIEMPRE ENTREGANDO MUJERES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:49 ella se entregó sola, es grandecita y sabía lo que hacía, ahora no vengan con que pobrecita, ella los trajo a todos, Grabois incluido.

      Eliminar
    2. Silencio Donda, nadie pide tu opinión.

      Eliminar
  4. Grabois puto cagón! No estaba en la toma, lo miraba por tv, se cagó en los usurpadores, ojala Dolores se de vuelta y te haga mierda.

    ResponderEliminar
  5. Algo me dice que esto no termina aquí.

    Si verdaderamente el Gobierno le quitó el apoyo como pretenden hacernos creer, “éste inservible” desaparece de la escena política para siempre.

    Ahora, si es todo un paripé hasta que bajen las aguas, haciendole creer al pueblo que ganaron la batalla, en un tiempo reaparecerá nuevamente y ellos mismos lo pasarán a mejor vida, repitiendo la historia del Padre Mugica.

    Este imbécil la juega del Che Guevara y a no olvidar que ELLOS siempre necesitan tener relatos épicos; "héroes muertos" para venerarlos mientras se victimizan...

    ResponderEliminar
  6. Increíble como estos soretes usan a las personas y las entregan sin más con el único fin de instalar que "la policía es represora y el orden está mal", hoy en Guernica a los usurpadores" quedate, aguanta,resisti que no va a pasar nada" y pum desalojo a balas, hoy en Entre Ríos a Dolores" quedate, resistí, aguanta que te banacamos" pum, Dolores única arrestada y con causa penal.....que hijos de puta , cuando carajo la gente se va a dar cuenta que estos mierda los usan ?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces todos inimputables manipulados?

      Eliminar
    2. En Guernica al menos en el primer desalojo no hibo armas letales por parte de la policia. Eran los "pobres carenciados" o sea los crotos apeovechados de siempre los que les tiraban con facad, piedras, balines de metal enterrados en el barro. Así lo contó el fiscal. No entienden los "mansos" que estamos en guerra civil.

      Eliminar
  7. La Sra.Dolores es mayor de edad. Sus decisiones fueron contrarias a la legalidad? Y bueh...

    ResponderEliminar

  8. Es que estos tipos funcionan como secta, consiguen gente medio insatisfecha con lo que les pasa y ahi se aprovechan, la mujer es mayor de edad, pero si tiene la cabeza medio flojita, estos sinverguenzas, aprovechan la oportunidad, para hacer con ellos lo que se les canta.

    ResponderEliminar
  9. Éste es un boludo a cuerda, pero lo grave es que hay una cantidad importante de jóvenes estupidos que se creen toda la sarasa de la revolución y la liberación y la reforma agraria y que estamos así por culpa de los terratenientes y que vamos hacer la revolución de la tierra y la producción de alimentos ecológicos y toda la sarta de boludeces...y se creen eso y siguen a estos iluminados...guarda esto ya lo vivimos y hay que recordar como termina y ahora no hay quien ponga orden y los funcionarios...olvidate porque en tiempo de elecciones van y se palmotean y piden los votos y después no le puedan poner límites...ojo...

    ResponderEliminar
  10. Este boludo es peligroso, y no olvidemos que al peronchokirchnerismo le gusta tirar muertos y crear mártires No sea cosa que así como a Gendarmería le atribuyen a Maldonado, terminen "sacrificando" a Juan para embarrar a la gente del campo.

    ResponderEliminar
  11. me acuerdo del menemato.
    María Julia presa, y los 40 o muchos más ladrones del Ali Menem disfrutando sus millones, libres

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...