jueves, 1 de octubre de 2020

"Nosotres les perites"

Image from Gyazo
La fulana
Image from Gyazo
Image from Gyazo
Image from Gyazo

Image from Gyazo

Pero vamos a lo importante

La autopsia determinó que Facundo Astudillo Castro murió ahogado
No se encontraron lesiones vitales previas a la muerte. El estudio biológico determinó que el joven murió en el lugar en el que fue hallado, es decir que no fue plantado.


El Equipo Argentino de Antropología Forense comunicó a la Jueza Federal N°2 de Bahía Blanca, María Gabriela Marrón, el resultado de la autopsia sobre la data, lugar y causa de la muerte de Facundo Astudillo Castro.
La reunión se inició minutos después de las 9 de la mañana de hoy en el laboratorio de la ex ESMA.
El mismo determinó que no se encontraron lesiones vitales previas a la muerte. El estudio biológico determinó que el joven murió en el lugar en el que fue hallado por asfixia por sumersión (ahogamiento).
"Los resultados del estudio biológico llevado a cabo en la médula ósea determinaron la presencia de un número significativamente alto de restos de algas microscópicas, coincidentes con las muestras de los ambientes de agua y sedimentos", dice parte del informe.
"La muerte de Facundo Astudillo Castro se produjo por asfixia por sumersión (ahogamiento). La sumersión es la causa de muerte por obstrucción de la vía aérea por el ingreso de líquidos durante el proceso de respiración bajo el agua, generando el ahogamiento".
"Se trató de una muerte violenta por no ser natural. El avanzado estado de esqueletización del cadáver limitó las posibilidades de conocer el modo de la muerte, no pudiendo la ciencia forense determinar con rigor científico si se trató de uno u otro modo de muerte violenta: suicida, homicida o accidental".
"Los restos óseos estudiados no presentaban lesiones vitales, de origen traumático, ni otras previas a la muerte", continuó.

Según la perita platense, Facundo Astudillo "tuvo una muerte violenta y por asfixia"






6 comentarios:

  1. 50 años la fulana ésta? se le cayó una sota me parece.

    ResponderEliminar
  2. Con solo verle la traza uno ya se da cuenta lo patética que es. Qué mujer boluda...

    ResponderEliminar
  3. Estás por ahí vos zurdo-progre reventado que acusabas a todos los ventaneros por sospechar que era toda una causa armada para cobrar guita del estado? Vos que dijiste que los policías lo torturaron, lo hicieron desaparecer, lonplantarin y ocultaron pruebas? Estás por ahí papanatas? O eras el abogado? Donde huele a pescado podrido es porque lo hay. Andá con tus cuentos a un pasquín de Verbitsky, acá no comemos vidrio!!!

    ResponderEliminar
  4. En serio menciona en un momento ña palabra "suicida"? Esta jodiendo?

    ResponderEliminar
  5. Ya en la primera foto se le ve la hilacha a la KUKARACHA.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Facundo, que descanse en paz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...