sábado, 3 de octubre de 2020

NO TIENEN LÍMITES: LA ESCANDALOSA FILTRACIÓN DE DATOS DE LA CUAL ES VÍCTIMA MAURICIO MACRI


8 comentarios:

  1. Este país del orto se va a la mierda gente, Consigan un chumbo como sea y compren balas

    ResponderEliminar
  2. Para cuándo la filtración de datos de los corruptos?Siempre hay alguien que conoce los trapos sucios.Inmorales desgraciados,y luego hablan de odio.Bruja basura que envenena a los más brutos parásitos de mi País.Resentidos sociales vagos y delincuentes,se les paga para hacer nada y te sacan los ojos.Malditos,les duele Macri es reconocido por todo lo que hizo y trató de hacer,no por seres ladrones como CFK y sus lacayos.

    ResponderEliminar
  3. Si eso han hecho con un Ex Presidente elegido honestamente,no quiero pensar qué nos puede pasar a los seres trabajadores comunes,que nos rompemos el alma y ya no podemos tolerar todos estos atropellos.No tenemos Derechos,nos quitaron la Dignidad.Nos encierran,no hay escuelas .Hay Miedo y desorden.Y mentiras. Investiguen a los pocos que tienen tanto dinero sin haber trabajado.No sean còmplices.Jueces :impartan JUSTICIA.No son noticia por hacer nada por su País.Es Hora de que se muevan.Y nos protejan y nos cuiden.Argentinos:Estemos más atentos a todo.

    ResponderEliminar
  4. AH BUENO...EL PIN DEL BLACKBERRY!!!

    QUE LINDA GENTE TENEMOS EN EL PAIS...Y QUE QUEDA PARA NOSOTROS QUE SOMOS NADIES

    ResponderEliminar
  5. ¿ahora podemos hablar que los militares Videla ,Masera se quedaron cortos y si que debÍan haber llegado a los mentirosos 30.000 que le adjudican y por lo menos 50 por ciento mas?como debe haber pocos dolares ahora roban datos personales y lo usan como armas,ladrones y cretinos.-

    ResponderEliminar
  6. Están desesperados, esto demuestra que las cosas no les están saliendo como esperaban. La yarara se está cobrando todas sus causas.

    ResponderEliminar
  7. Sinvergüenzas!!! corruptos!!! no es grieta ES ABISMO!!! nos separa la dignidad y la moral de la qué ellos carecen

    ResponderEliminar
  8. No tienen perdón, resentidos, maldad exponencial la de estos sujetos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...