martes, 20 de octubre de 2020

No hay que hacerse problema, total no se va a poder pagar...

Cuál sería el problema si los freezers van a estar vacíos y los acondicionadores de aire pueden ser reemplazados por abanicos chinos. Además, las velas encendidas son muy románticas, y... excitantes.
Image from Gyazo
Image from Gyazo Image from Gyazo


10 comentarios:

  1. A COMPRAR VELAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!, ANTES DE QUE AUMENTEN Y FALTEN!!!!!!!


    A ESTOS QUERIDOS GOBERNATES LES DEDICO ESTAS PALABRAS POR QUE QUE NO SE VAN A LA RE CONCH...........PU.......DE TU HEMANA.
    LA REPU......TISIMA QUE TE RE MIL PARIOOOOOOOO!!!!!!!
    HIJOS DE RE MIL PU........!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Va a haber cortes de electricicdad...

    Y nadie explica el porque.
    Porqué será? si inclusive ya dijeron que aumentarán las tarifas a usuarios.

    ResponderEliminar
  3. En mi zona vivíamos con cortes de luz constantes y eternos, durante la gestión Macri, se cambiaron cables, transformadores obsoletos y los cortes disminuyeron casi al mínimo. El tema ahora, es que si bien siempre hubo muchos "colgados" de la luz, va a haber muchos mas x la situación económica, y si a eso le sumamos, que ante el panorama de las tarifas congeladas y la pandemia, no se hicieron mas inversiones, será como Volver al Futuro! Scioli estas ahí??? Lo único que me falta es volver a inundarme y Bingo!! Volver al inicio como en el juego de la Oca? Grace de Pilar

    ResponderEliminar
  4. GOBIERNO DE MAURICIO MACRI,

    PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO INVIRTIO PLATA A PESAR DE COBRAR MAS CARA LA LUZ


    Edesur invirtió $ 208 millones en repotenciar una subestación eléctrica porteña Pompeya

    Fuente: Telám
    La compañía distribuidora de electricidad Edesur presentó la repotenciación de la subestación porteña Pompeya.

    La compañía distribuidora de electricidad Edesur, que presta servicios en la zona sur de la Capital Federal y en doce partidos de la provincia de Buenos Aires, inauguró la repotenciación de la subestación porteña Pompeya, en la que invirtió $ 208 millones.

    La obra consistió en la instalación de dos nuevos transformadores de 40 MVA, que reemplazan en forma directa a 36.000 hogares, es decir más de 100.000 personas de Villa Soldati, Parque Chacabuco y Pompeya.

    "Es importante destacar que esta es una de la obras que nos permiten reducir considerablemente las interrupciones en el servicio. Sólo en el verano pasado hemos bajado un 25% los cortes (promediando duración y cantidad) y continuaremos en esta senda de mejoras gracias a este tipo de obras", informó Edesur. La empresa que destacó que, en lo que va de este este año, ya invirtió "cerca de $ 3.800 millones en la red de distribución" y a esta cifra se sumarán $ 22.000 millones más en los próximos cuatro años (2018-2021).

    TENGO SUERTE DE VIVIR EN PARQUE CHACABUCO, POR QUE LA SUBESTACION POMPEYA ME CORRESPONDE, Y LES ASEGURO QUE HEMOS SUFRIDO MUY POCOS CORTES DE LUZ , Y SI LOS HUBO FUERON BREVES.

    ResponderEliminar
  5. Apodos de Abertítere sacadosde un comentarioe en Infobae.Los rescaté porque hay algunos novedosos y están beunos. Vamos juli que estos implosiona y nos toca a los del 41% volver a levantar el muerto.
    DAN
    Albertriste, Alhumo, Albertereso, Pobrerto, Miserto, Capitan Betoludo, Alberto Fernadies, Albergo, Analfaberto, Panzerto, Injerto, Aplanerto, Isabelito, Alblue, Boberto, Almenso, Altenso, Albombo, Alboliviano, Albolivia, Almuerzo, Adverso, Hamberto, Albestia, Lamerto, Alvicio, Chibola, Dolalberto, Albertina (mitad Alberto mitad Kreeeetina), Naberto, Alvice, Albertítere, Alborto, Alberta, Albruja, Aldenso, Forrández, Filminández, Cuarentítere, Alverso Fernández de Kirchner, Alverso Fernández de la Ruina, Albosta, Capitán Pulmosán, Curvaplanista, Albertarúpido, Profesor Filmina, Filminerto, Mamerto, Albertonto, Conchita, Alburro, Albertongo, Albertudo, Alpedo, Primero damo, Marionerto, All verso, Alverso, Al vesre, Almuerto!!!

    ResponderEliminar
  6. Fundidos, cagados de hambre e hirviendo de calor en pleno verano sin vacaciones JAJAJAJA , DEDICADO AL 18 % DE TUGOS HIJOS DE RE MIL PUTA, QUE HIZO QUE ESTE #GobiernoDeMierdanos regrese y nos hunda a todos, ayyyyyyy diciembre, sin guita, sin vacas, todos acá, AUMENTA LA DEMANDA DE LUZZ, 40 grados,sin luz por diaaaassss, #SeVan

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que recuperar los pregones de los vendedores de velas dela epoca Colonial....Seria un buen trabajo para los que viven de planes.... Velilas ..velitas...

    ResponderEliminar
  9. Con macri se sinceraron las tarifas y el que gastaba mucho pagaba lo que correspondía. Y así fue que se corrigió el déficit energético que teníamos. La verdad que las cosas vienen muy mal y estamos sin conducción

    ResponderEliminar
  10. POR CULPA DE ESTOS NEGROS POPULISTAS QUE HACEN TODO MAL NOS VAMOS A CAGAR DE CALOR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...